Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:10:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Leonard Cohen

Iniciado por el_tasis, 13 de Septiembre de 2009, 21:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/13/cultura/1252821398.html

Esto fue lo que hice anoche.
A mi señora madre le chifla Leonard Cohen, y cuando me entere de que venia a Madrid, le compre la entrada como regalo.
Para quien no lo conozca, aparte de recomendarle que se lo haga mirar, les dire que es un señor de casi 75 años que lleva ya 42 años en esto, y que es autor de muchos temas de los que de seguro compondrian una seleccion de temas indispensables de la historia de la musica.

A priori, aunque a mi me gustaba lo poco que conocia de su musica, he de reconocer que iba un poco mas por acompañar a mi madre, aunque visto lo visto, me alegro de haber ido.

3 horas y pico de concierto. Si, lo habeis oido bien, TRES horas y pico de concierto (con una pausa de unos veinte minutos) que se marco el amigo. Ya quisieran el 99% de los artistas tener los huevos que tiene este tipo, recordemos, de SETENTA Y CINCO AÑOS.

El sonido, fue INMEJORABLE. Ya no solo por la calidad del cantante, sino por una banda que te hacia pensar que cualquiera de las canciones de la noche superaria el sonido de estudio de muchos otros grupos.

Y Leonard Cohen, majestuoso. Él sabe que es su ultima gira, y asi empezo, diciendo que como probablemente seria su ultima noche en madrid, iba a darlo todo. Y a fe que lo cumplio.

Solo añadir que la despedida que se marco, me puso la carne de gallina.

Ayer me hice incondicional de Leonard Cohen. Tres horas del que seguramente jamas sera superado como el concierto de mayor calidad al que he asistido, tienen la culpa. Y creo que si habia alguien por alli en la misma situacion que yo, acabó pensando lo mismo.

Las entradas fueron caras, vive dios, pero lo valieron con creces.

Hasta el 21 de septiembre, anda de gira por el pais.
Quien sabe, igual aun estais a tiempo...
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Pues hoy está aquí ;D
Bueno, a estas horas estará acabando ya el concierto :(

Había bastante follón en el pueblo de curly y cuando el viento lo permitía se podía hasta escuchar un poquito :)

Me alegro de que lo disfrutases ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná