Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:42:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Muy buenas a todo el foro...

Iniciado por kanio, 13 de Febrero de 2008, 12:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanio

Muy buenas a todos, ayer me comentaron (The Chachow) la existencia de este foro y por aquí ando ya. Espero seros útiles en la medida de lo posible. Yo tengo un Roadster Speedsilver, pero lleva 6 meses en el taller....una larga historia, pero en breve volverá a corretear.

Un saludo a tod@s

...101 Team...

Sopmac

¡Bienvenido!

Debes tener mono de roadster, je je je.

6 meses en el mecánico, vaya, ¿no te convendría cambiar de taller?

Saludos.


joselu

Biévenido otro Speedsilver más.
¿No son muchos meses en dique seco?
Ya nos contarás y cuado puedas unas fotitos del bicho....... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Bienvenido y esperemos que pronto los tengas de nuevo funcionando al 100 x 100 ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

forfour_mario

6 meses?  :( y como aguantas sin tu smart???? yo no se si podria la verdad....
espero que pronto esté de vuelta a casa!!!!

Bienvenidoo!!!

kanio

Je je, mucho mono, mucho. Y mas cuando tengo en mi casa el volante nuevo, de vez en cuando lo cojo y lo miro...snifff...

El mecánico es bueno, le gusta tocar coches poco convencionales, es mucho tiempo ya que no lo voy a poder utilizar hasta abril, de ahí no meterle ninguna bulla para arreglarlo.

Aparte al pobre roadster le han tenido que dar un buen arreglo, desde el frente destrozado (por abajo), hasta el bloque del motor, pasando por el embrague. Ocurrió el dia que me di cuenta que el roadster no sabe volar, y para aterrizar se puso la cosa aún mas fea. Salí volando literalmente unos 25 metros al pillar un bordillo en forma de chaflán, los daños fueron bastante considerables (la factura lo va a ser tambien), pero todo reparable.
Pero lo mejor de la experiencia es que nunca me sentiré mas seguro que yendo en este chiquitajo, yo salí totalmente ileso y por mi propio pié. Es duro y fuerte como él solo.

Si os interesa algún detalle del arreglo os cuento, le han hecho varias cosas curiosas como reconstruir y mecanizar el bloque de motor, y otras cosillas.

Un saludo
...101 Team...

CoTi


Buen coche si, yo levante un C4 con 2 guarcia civiles dentro en invertido jajajaja Y mi arreglo solo fue de 400€ , el C4 se metio por una zanja y se destrozo por debajo jajajaja

PD: Bienvenido!
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

kanio

Juas juas, Coti es que este coche no es para pasar por encima, sino por debajo. Antes de este accidente un taxista abrió la puerta cuando no debia, le hice de cuña y pasé literalmente por debajo de su puerta, pero al taxista no le hizo mucha gracia su nueva puerta LSD, el roadster solo se hizo una marca en la parte superior de la aleta, marca considerable pero solo eso.

Será capaz de volcar un Tuareg...? mejor dejar la duda en el aire

saludos
...101 Team...

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bienvenido Kanio!

Cuidaito con el mono que no se te suba a la chepa! :P

A ver si con tu recuperación (bueno, la de tu roady) nos montamos una mini kdd con chachow y todo el que quiera :)

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javichanche

Bienvenido Kanio, creo que eres de Malaga tambien y ya hablé con The Chachow para organizar una miniquedada, así que espero que tengas pronto tu roady y nos hagamos una rutilla sureña. Un saludo!

Jaume

Bienvenido!
Sí que es duro estar meses sin conducir al peque sí.......

futura

Un bs. 

Kitty


kanio

Gracias por la bienvenida! ;D
A los sureños los espero conocer en breve, en cuanto esté el coche se que me van a faltar horas para recuperar el tiempo perdido, je je. Seguro que algo hacemos por aqui abajo, para luego tirar para arriba
...101 Team...