Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:09:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 81
Total: 82

81 Visitantes, 1 Usuario

¿Referencia del filtro de aire BRABUS?

Iniciado por ainda, 21 de Julio de 2009, 19:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: ainda en 11 de Febrero de 2010, 13:46:11 PMhay quien paga más de 50 euros sólo por llevar sobre la tapa del depósito una pegatina con la doble B.

Eso solo impresiona a los ignorantes. Lo que realmente mola es meterle mano a tu máquina. Las demás cosas se hacen con dinero, y eso lo puede conseguir cualquiera. Si alguien conduce un Ferrari no me causa ninguna envidia, solo demuestra que tiene mas dinero que yo, y eso me es completamente indiferente. Pero a lo mejor, si yo soy capaz de repararle alguna cosa en su cochazo, ¿quién es el mas listo?
Por no hablar de otro tipo de lujos, aún mas estúpidos. Por ejemplo, que una cosa que cuesta fabricarla diez pesetas, le pongas una pegatina para que valga cien. La risa es cuando todo el mundo se da cuenta, y entonces el negocio se les desmorona. Luego vienen las cosas raras, como que las empresas que viven de esa "representatividad" necesitan que las defiendan, porque la peña compra copias de sus productos, y claro, hay que destruirlas, para que ellos sigan con su negocio. Que a menudo consiste en extorionar a personas desvalidas, que fabrican sus productos por dos pesetas, para que ellos se forren.
Pensadlo cuando os pongáis ropa de marca.

Sopmac

Cita de: ainda en 11 de Febrero de 2010, 12:58:04 PM


El filtro de la derecha es al que me refería, que parece el de serie de algodón con un poco de tela de fibras, tiene toda la pinta de ser de usar y tirar.

El otro como dice oxte, parece un filtro tuneado al que le han puesto la B de Brabus pintada.

Saludos.

oxte

Si campos.

El filtro de la derecha es el filtro serie, la lana que tiene alrededor me da que hace más de aislante acústico que otra cosa.

El filtro Brabus es tipo Pipercross de espuma, el piper es mejor porque tiene tapa y es más seguro a la entrada de impurezas que el serie y el brabus.

Y ojo, que el que tenga un brabus que sepa que de fábrica viene con el filtro normal, el filtro brabus es un extra para todos, smart roadster brabus exclusive incluido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Cita de: ainda en 11 de Febrero de 2010, 12:58:04 PM
Cita de: Sopmac en 11 de Febrero de 2010, 12:06:48 PM
¿Qué tiene de particular para pagar 90€?

pues que es BRABUS.




Estas fotos son de  mi coche y el filtro es autentico, y no es truñing Sopmac es el original, y fue un cambio con tik de 74.

A mi me va fenomenal, lo limpiare cada 3000 km con su aceite especial.

Yo procuro que todo lo que tenga el coche sea de smart. Si este le vale de mejora.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

ainda

Cita de: Nebur en 12 de Febrero de 2010, 01:35:44 AM
Estas fotos son de  mi coche y el filtro es autentico

Pues si te molesta que las haya puesto las quito. No sabía que fueran tuyas. Me las enviaron por correo para pedirme que localizara el filtro, y me han servido de base para ir dando la coña en Técnica de Recambios para que me dieran la referencia... sin éxito. Me decían que hablara con BRABUS :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Nebur

No mujer si me encanta de que podais usarlas (que no  soy de la SGAE  :P ), de alguna manera hay que contribuir  ;D


Y referente a oxte lleva razón el filtro Brabus es tipo Pipercross de espuma son similares, pero no me han hablado muy bien del pipercross.

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

komandher

Yo llevo el Brabus y de momento contento con el. No creo que se note mucho la diferencia con otros. En cuanto a limpieza es super facil y queda perfecto.

Sopmac

Aprovechando que tenía en las manos los filtros de serie del fortwo y del roadster, he hecho unas fotos. :)

La diferencia de uno respecto al otro, es que el filtro del roadster lleva esa especie de tela fibrosa blanca, el resto es exactamente igual.





El código para el fortwo 450 es C 1036/1:



Mientras que para el roadster es C 1036/2



Saludos.

oxte

Que raro¿? mi primer roadster el 61cv llevaba el filtro con la telilla y todos sabemos que no tiene diferencias mecánicas con un F2 450 61cv.

Hay diferencia en las referencias¿? o son solo dos modelos diferentes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20