Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:06:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 5
Total: 5

5 Visitantes, 0 Usuarios

¿Referencia del filtro de aire BRABUS?

Iniciado por ainda, 21 de Julio de 2009, 19:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hola, gente.

¿Alguien sabe la referencia del filtro de aire BRABUS? El que es de espuma, el original, no el K&N.

Llevo más de una semana buscando la referencia y no hay manera... ni con el wis ni ná. Tenía en mis favoritos una web alemana con un montón de referencias del roadster (smart roadster Board | Teilenummern) pero ha dejado de funcionar precisamente ahora. :(

GRACIAS
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

usa google, esa web y la pregunta, filtro de aire, etc.
normalmente google guarda una cache, y puede que
ahi lo encuentres, y más si ha cerrado hace poco

la cache de google es muy útil
le pones
site:http://www.smart-roadster-board.de/ auffilter brabus
o como se escriba, y a ver que te sale

otra url de google para buscar
http://www.google.es/search?hl=es&q=related:www.smart-roadster-board.de/board/thread.php%3Fpostid%3D128741

ainda

ya lo había intentado, pero sin éxito. :-(

también he buscado en todos los idiomas que se me ha ocurrido, pero nada. sé que existe, y he encontrado que en 2002 costaba 81 euracos, pero me falla la dichosa referencia.

en fin, seguiremos buscando. gracias por el intento, Jose
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Nebur

Lo tengo en casa, y me aparece este codigo "Par Code: 500-604-01", no se si te servirá.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

ainda

pues me temo que no, Nebur. tiene gracia, he buscado el código que me has dado y he aterrizado en un post de forosmart :) parece que no soy la única que anda buscando la dichosa referencia...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SPEEDLINE

HOLA TE PUEDO DAR UNA SOLUCION QUE YO LO HICE CON EL MIO Y GANAS 5 CABALLOS MAS Y SE NOTAN, FIJATE EN GOOGLE K&S FILTRE SON FILTROS PERMANETES QUE SE SACAN Y SE LLAVAN CON UNOS PRODUCTOS QUE VIENEN. A MI ME COSTO 150 € PERO ES PERA MUCHO TIEMPO. SI NO PUEDES CONTACTAR CON LA PAGINA YO LES DOY EL TELEFONO.
UN SALUDO
RAMIRO























ainda

he encontrado en el EPC algo que podría ser lo que andamos buscando.

Q0014903V001000000 - Filtro de carbón activado - 69.44 + IVA

¿podría ser? lo he encontrado en la página 47 - Sistema de combustible.

Tengo dudas de si es el filtro de aire o el de gasolina, la verdad
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

bueno, después de mucho buscar puedo decir que lo he encontrado!!

Q0013944V001000000 - Elemento de filtro de aire BRABUS - 83.29 + IVA

¡¡ya era hora!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¿Qué tiene de particular para pagar 90€?

Por que un K&N o un Pipercross, cuestan la mitad. ::)

No se si será lo mismo, pero yo he visto el filtro que llevaba un Brabus y era como los de algodón pero con una especie de fibra blanca por fuera enrollada.

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte



Es un pipercross pero con la B de brabus, lo siento bea pero no me convence, no pago un pastón por llevar una B.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

dios me libre de tratar de convencer a nadie...

hay quien paga más de 50 euros sólo por llevar sobre la tapa del depósito una pegatina con la doble B. así que esto que por lo menos sirve para algo tiene algo más de lógica.

pero vamos, que yo sólo andaba detrás de ello porque me preguntaron y no era capaz de encontrarlo. yo con el filtro normal voy que chuto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

yo creo que aparte del sonido que le ganas al coche y un pelin de mejora en transicion de gases la mayor ventaja es el ahorro al no tener que cambiarlo y saber que a partir de la cuarta revision mas o menos estas ya ahorrando pasta
pero sigo diciendo que los de seda duran mas y filtran mejor que los de espuma
el filtro de mi viejo fortwo ademas de unos cuantos años de uso en mi coche tiene ya una segunda vida en el roady de Bicho y esta como nuevo
eso si son algo mas caros que los de espuma