Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:17:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Pegatinas Smarteros

Iniciado por Sopmac, 12 de Julio de 2009, 01:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Voy a presentaros las pegatinas de smarteros.com para cada uno de los modelos smart:

fortwo, roadster, roadster coupé y forfour.

¡Que nadie se quede sin la suya personalizada al 100% para su modelo! ;)

FORTWO:



ROADSTER:



ROADSTER COUPÉ:



FORFOUR:



En la estampación del vinilo que va pegado por fuera, solo queda el relieve de las letras y el dibujo, por tanto no queda como las típicas pegatinas cuadradas. Queda perfecto para llevarlo sobre las lunas, en especial si son tintadas, que resalta más.



En el proceso (estos son temas más técnicos) se han utilizado para el diseño colores claros, que siempre se ven mejor, ya que el interior del coche siempre va a ser más oscuro que el exterior. Los colores oscuros no se divisan a cierta distancia.



¡Puesta queda impresionante!



¡Muy bonita y elegante!



PRECIO: 2 € por unidad.

Para un pedido hay que realizar uno de los siguientes procesos:


  • Envío SIN sobre:

    1) Enviar un mensaje privado al usuario 'Sopmac' o postear en este hilo, comunicando:
    * El número de pegatinas que vamos a querer de cada modelo disponible.
    * Y como modalidad de envío, especificar por algún lado 'sin sobre'.

    2) El smartero recibirá por MP un número de cuenta bancaria a la que realizar el ingreso y la dirección postal a la que enviar un sobre. Dentro de este sobre tendréis que enviar el sobre con la dirección puesta a la que queráis que se os envíen las pegatinas y los sellos necesarios para que os lleguen.


    Una vez hecho el ingreso en el banco y recibido el sobre con la dirección y los sellos, el smartero recibirá otro mensaje privado a la salida del envío para que esté atento en los siguientes días al buzón de casa.

  • Envío CON sobre:

    1) Enviar un mensaje privado al usuario 'Sopmac' o postear en este hilo, comunicando:
    * El número de pegatinas que vamos a querer de cada modelo disponible.
    * Y como modalidad de envío especificar por algún lado 'con sobre'.

    2) El smartero recibirá por MP un número de cuenta bancaria a la que realizar el ingreso. Encargarme del trámite, le costará 1 € (sobre y sellos para península, Baleares, Ceuta y Melilla).
    Si el envío por volumen o por ser el extranjero requiere de algún suplemento, se le volverá a enviar un mensaje con la cantidad para que haga el ingreso.

    3) Una vez hecho el ingreso en el banco (pegatina/s + 1 € trámite), el smartero deberá enviar un mensaje privado con la dirección a la que quiere que se le envíen las pegatinas.


    El smartero recibirá otro mensaje privado a la salida del envío para que esté atento en los siguientes días al buzón de casa.

  • Entrega en mano:

    1) Enviar un mensaje privado al usuario 'Sopmac' o postear en este hilo, comunicando el número de pegatinas que vamos a querer de cada modelo disponible. Y como modalidad de envío especificar 'entrega en mano'.

    En la primera ocasión que nos veamos, hacemos la entrega.


Pediros pegatinas no es obligatorio, pero si recomendable. :P

Pensar que también es el obsequio ideal para regalar a cualquier smartero de otro foro que os venga o valláis a visitar como tarjeta de presentación de pertenecer a un espacio dedicado a smart, como en este caso a smarteros, je je je. ;D

Si algunos se quieren juntar para pedirlas juntos y tener luego una buena excusa para verse las caras, el hilo también resultará ideal para eso sin problemas. ;)

Todos aquellos a los que se les pueda entregar en mano, se ahorran una vez hecho el ingreso enviar el sobre, quedamos y arreglado. :-*

Y si funciona el mano a mano de smartero a smartero, pues mejor. Es cuestión de organizarse. Ver quien se ofrece para llevarlas, quien se las queda, etc.

Saludos.

newtonen

Cuando pongas la del f4 me apuntaré ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy


Diversion ante todo

Castellnou

Contado así, hasta parece que tengas comisión. jeje
Citar
Pediros pegatinas no es obligatorio, pero si necesario.  :P

Pensar que también es el obsequio ideal para regalar a cualquier smartero de otro foro que os venga o valláis a visitar como tarjeta de presentación de pertenecer a un espacio dedicado a smart, como en este caso a smarteros



Y no te diría esto de no saber, como se, que no te ganas ni un centimo...

Moraleja: En la vida no todo es lo que parece. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javismart

pienso que es un jaleo andar mandando sobres y sellos
junta los gastos de mandarlo con el precio de la pegatina
y se ingresa todo junto
creo que es mas sencillo y mas rapido
no?
si no, yo me ofrezco ha hacer de distribuidor desinteresado autorizado
para Madrid y asi tener la escusa para vernos, hacer unas curvitas
y tomarnos unas birras

Sopmac

Cita de: Castellnou en 12 de Julio de 2009, 10:34:03 AM
Contado así, hasta parece que tengas comisión. jeje

Y no te diría esto de no saber, como se, que no te ganas ni un centimo...

Moraleja: En la vida no todo es lo que parece. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la típica frase que nos decían los profesores en la universidad.

Este libro para el examen no es obligatorio comprárselo, paro si necesario, ja ja ja.

Vamos que si querías aprobar, ya sabías lo que te tocaba. ;D

El tema de poderse poner una pegatina para cada modelo, personalizando cada coche bajo el mismo mensaje, me parece lo mejor y lo más bonito. :)

Saludos.

mecolas

me gusta!!!! felicidades para el diseñador! muy originales. alguien se anima a un pedido compartido para Madrid?

Javismart

Cita de: mecolas en 12 de Julio de 2009, 12:54:49 PM
me gusta!!!! felicidades para el diseñador! muy originales. alguien se anima a un pedido compartido para Madrid?

si quereis le pido por ejemplo 10 y os poneis en contacto conmigo
asi solo yo pagare el sello y el sobre
tambien le quitaremos trabajo a Sopmac, asi no tiene que chupar
tanto sobre e ir menos veces a coreos

yo me quedo 3


mecolas

ok perfecto javismart! para mi un par de ellas de ese pedido de 10

Carraco

Estan chulisimas, muy buen diseño si señor.
siempre nos asombras Sopmac....

Yo quiero 6 y 4 de cada... asi que si acemos un pedido conjunto mejor.ñ

Un saludin

By *Link Removed* at 2010-04-28

Jose

por diseño están chulísimas,
ya me guardarás 2, y cuando nos veamos que no
faltará mucho me las pasas

Leeroy

Aver creo que estais olvidando algo y a alguien.
Muy feo por vuestra parte.
Yo sigo aqui pero vivo en Madrid asi que ya sabeis.
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

el enlace madrileño en principio iba a ser yo, y así no haría falta pagar ningún sello. y si no, tenemos a Rafita.

estoy de acuerdo también con que lo de enviar una carta con otra carta con sello dentro es demasiado complicado. ¿no sería más sencillo sumar a cada pedido el precio de un sobre y sello y ya está? conste que es sólo una idea.

PD. Rafa, hemos escrito a la vez!!! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Castellnou

A ver, señores: organizacion, hagan cola, no se amontonen que hay para todos,  ;)

Los señores de Madrid: dentro de unos dias volverá Leroy a Madrid, con las pegatinas debajo del brazo, y se las dará a Ainda. Quedais con ella y le pagais, entre todos, unas cervecitas (ademas de las pegatinas :P) y así os ahorrais el sobre y el sello. Vamos, que una vez en Madrid, no hay problema de distribución.

Y los que sean de Valdelajeve, por ejemplo, que no quedan a tiro, que le manden a Campos el sobre con la dirección puesta y el sellito pegado, que no es mucho trabajo, para ahorrarle trabajo a Campos, que hace esto desinteresadamente.

Lo que si es necesario es que cada uno diga las que quiere, para que Campos calcule la tirada a imprimir.

Ah! y os recomiendo pedir mas de una, por la posibilidad de que se estropee al pegarla, ya que el diseño es delicado. Pero una vez pegada, ya no es fácil que se despegue.

Y no os olvideis de felicitar al diseñador. El resultado es un 10.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

el_tasis

Yo mientras no me hagais una del tasis, paso ;)

Pd han quedado muy bonitas, chapeau
Kymco GD 125

Seat Toledo