Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:42:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

901-902

Iniciado por joselu, 12 de Febrero de 2008, 11:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Para que dejen de sablearnos impunemente

http://www.nomasnumeros900.com/

Que os aproveche.......... :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Interesante y muy util joselu ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Últimamente está que se sale.

Saludos.

fededb

Utilisimo Joselu, gracias mil  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Vaya tela!
Me habeis descubierto la estafa jeje.

El_Crio

Muy buena esa pagina, la llevo usando algun tiempo pero no la veo que "despegue" le faltan mucchiiiiisimos numeros....pero en varias ocasiones me ha sido muy util...
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

ainda

Cita de: El_Crio en 14 de Febrero de 2008, 12:45:56 PM
Muy buena esa pagina, la llevo usando algun tiempo pero no la veo que "despegue" le faltan mucchiiiiisimos numeros....pero en varias ocasiones me ha sido muy util...

el problema es que las empresas se niegan a dar el número sin 902... yo alguna vez que he tenido que llamar a alguno que no aparecía en esa web, les he pedido el otro número, y no lo querían dar...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose


Si que es verdad que se niegan, y alguna no tiene razones para hacerlo

Lo bueno de los 902, es que puedes tener 3 locales con personal de atención telefónica por poner un ejemplo, y si en uno de ellos es fiesta local, no pasa nada porque los 902 se les atribuye que son una red inteligente, y desvían todas las llamadas a los centros que estén operativos.

A mi me pasó de llamar al seguro pero era fiesta en madrid, y me pasaron un número de barcelona, si hubieran tenido un 902, hubiera hablado directamente con "alguien" que estuviera atendiendo el teléfono

Lo malo... el precio ahora que las llamadas a fijos nacionales, nos salen a mucha gente, gratis o casi, y sin embargo los 902 a tocateja, eso es lo malo,

En el caso de seguros, la mutua madrileña, te da rapidísimo el número normal para que no tengas que llamar al 902... yo lo veo bien, eso que me ahorro


Las empresas podrían plantearse la opción, de dar el 902, y un número fijo alternativo, y si por cualquier cosa, no comunicas con el fijo ya llamarás al 902, pero claro sin abusar, y que el fijo se corresponda con el oficial del 902

ainda

hay muchas empresas (desgraciadamente no todas) que te dan el 902 para llamadas desde España. y un +34 9xxxxx para llamadas internacionales, con lo que indirectamente te están dando el teléfono "gratis" (gratis para los que tenemos adsl + llamadas...)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

Cita de: ainda en 14 de Febrero de 2008, 19:03:48 PM
hay muchas empresas (desgraciadamente no todas) que te dan el 902 para llamadas desde España. y un +34 9xxxxx para llamadas internacionales, con lo que indirectamente te están dando el teléfono "gratis" (gratis para los que tenemos adsl + llamadas...)

tienes mucha razón pero alguna vez me ha pasado que te atienden y como no estás en el extranjero, te dicen que llames al 902, como si fuera que ese teléfono solo hay una opeadora, o sea que no es el mismo, debe haber casos que coincida con el 902, y casos que no

El_Crio

Lo de los 902 me imagino ke aparte de lo de la red Inteligente tb se llavaran ellos "cacho" vamos, no creo ke ese euro y pico se lo lleve todo la empresa contratista del 902 y Telefonica...-
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

fededb

Cita de: El_Crio en 14 de Febrero de 2008, 23:45:42 PM
Lo de los 902 me imagino ke aparte de lo de la red Inteligente tb se llavaran ellos "cacho" vamos, no creo ke ese euro y pico se lo lleve todo la empresa contratista del 902 y Telefonica...-
Fijo que pillan algo, si no les daría lo mismo y se lo pondrian mas barato al cliente, yo ayer llame al BBVA a la banca telefonica, a un 91 , y ahi no me pusieron ningun problema.  :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro