Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:33:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

Mi presentación, uno más que se une!

Iniciado por Javichanche, 11 de Febrero de 2008, 20:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javichanche

HOla Smarteros!!supongo que alguno ya me conocerá del otro foro, sólo deciros que soy de Málaga y que hace ya 7 meses que me enganché a estos cochecitos y sólo espero poder aportar cosas nuevas desde mi corta experiencia. Mi primer contacto con estos coches surge a raíz de ver la pelicula "Un buen año" de Russel Crowe y desde entonces ando hipnitozado por la fiebre smartera que muchos de por aquí ya sufren de hace tiempo. Tras ver la peli me invadió una sensación extraña de prpbarlo y así fue, alquilé un F2II de 71 cv y me fui un fin de semana a CAdiz para probarlo quedando maravillado tanto en la dinámica de conducción como en la facilidad de maniobras para aparcar y desenvolverme en ciudad. Poco después Bacterio se compro su Pulse Blanco y pude empaparme bien de sus comentarios que ayudaron a darme ese ultimo empujoncito para la compra del Pollito.Ahora ya hace casi un mes desde que me entregaron a mi Pollito y sólo tengo cosas buenas que contar de él, para empezar os daré algunos datos sobre el pollo, como que es un Pulse de 84 cv en amarillo y tridion gris y que el uso que hago de él es de un 85% atovia y el resto urbano. Os seguiré informando de lo que vaya aconteciendo durante estos dias, de momento solo deciros que ya acabé el rodaje y que el pollo ya tiene en su corto caminar 2500 kms, así que llevo un buen ritmo!!Aqui os dejo unas fotillos del susodicho:






Aquí el Pollo desplegando sus alas:


Del interior:


Piko


susi

Me encanta tu coche, yo no pruebo uno por si acaso...
bienvenido

forfour_mario

precioso el pollito!! me gusta ese color!! y el interiro también es muy bonito asi de cuero!! ;P

ainda

bienvenido, Javichanche!!

qué bonito es tu coche! la verdad es que, cuanto más lo veo, más me gusta el nuevo fortwo... (negaré haber dicho esto en Cantalejo, cuando haya que hacer equipos pro- y contra-el-nuevo-fortwo :D )

por cierto, deberías sacarte la cartera del bolsillo trasero derecho del pantalón cuando te vayas a montar en el coche!! ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bienvenido Javi!!

Bonito Piolín :)

Por cierto, este domingo al medio dia (sobre las 2'30) iba detras de un F2II amarillo como el tuyo cruzando Málaga, para ser mas concretos entre Martín Carpena y el tunel de Carlos Haya (venía de Estepona para Granada). Si es así... TE AVISTÉ!! :P Pena de no haber llevado la cámara en la mano :(

UN SALUDO ;)

P.D.: A ver si nos vamos organizando una KDD sureña

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Bienvenido, precioso el pollito, digo como ainda que cada vez me gustan mas, pero que lo negare todo en Cantalejo  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Javichanche

Cita de: newtonen en 11 de Febrero de 2008, 23:03:42 PM
Bienvenido Javi!!

Bonito Piolín :)

Por cierto, este domingo al medio dia (sobre las 2'30) iba detras de un F2II amarillo como el tuyo cruzando Málaga, para ser mas concretos entre Martín Carpena y el tunel de Carlos Haya (venía de Estepona para Granada). Si es así... TE AVISTÉ!! :P Pena de no haber llevado la cámara en la mano :(

UN SALUDO ;)

P.D.: A ver si nos vamos organizando una KDD sureña

Wenas!!pues no era yo, aunque he visto un Passion amarillo y plata en Málaga que hace ese camino a diario. De todas formas aun no veo muchos F2II por aquí y mira que intento prestar atención, aunque en MArbella ya he visto varios.

Lo de la KDD es decirlo y hacerlo, yo ya dije que me apuntaba si se organizaba algo por aquí, me da igual moverme y tengo los fines de semana libres. Yo de momento voy a quedar en Malaga con TheChachow en una minikdd así que ya subiremos fotillos de su roady cheposo y el pollito. Bueno, lo dicho, estamos en contacto.SaludoS !!!

Javichanche

Cita de: fededb en 11 de Febrero de 2008, 23:21:37 PM
Bienvenido, precioso el pollito, digo como ainda que cada vez me gustan mas, pero que lo negare todo en Cantalejo  ;D ;D

Lo de Cantalejo aunque me pilla lejos voy a intentar hacer un esfuerzo porque creo que va a merecer la pena y se pueden mejorar aún más las cifras de asistencia del año pasado.

futura

Javichanche !Qué bonito pollito tienes, che!
Un bs. 

Bacterio

Bienvenido Javichanche!!.
PRECIOSÍSISÍSISISISISISIMOOOOOOOOO
APARATO!.  :o
Guapísimo. Y además, pulse, como debe ser.
Me alegro mucho de ser parte responsable de que tengas esta
preciosidad de coche.
A mí, cada día me da más placer conducirlo y llevo ya
11.800 kms. Y, por lo que cuentas, hago más o menos los mismos
porcentajes que tú por autovía/ciudad (puede que incluso llegue
a un 90% por autovía).
Enhorabuena!!!.



oxte

Bienvenido.

Preciosos el pollo, me ha encantado la foto desplegando las alas.

Y el interior preciosos, si me comprara un F2II iria a por un PULSE 84 turbo.

Y ya te estas apuntando a Cantalejo, sino te arrepentiras mil jijijiji.

Un abrazo y bienvenido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jaume


joselu

Biénvenido y a seguir disfrutando de tu nuevo huevo...... :D :D :D
*Link Removed*

Sopmac

¡Bienvenido!

Es el primero que oigo que le llama pollito, je je je.

La verdad es que junto con el color blanco son los colores que más me gustan.

Saludos.