Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:20:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

GRACIAS!

Iniciado por ainda, 11 de Febrero de 2008, 17:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro cariño. El niño y la madre están bien... digoooo... perdón, que es que me pusieron anestesia epidural y me lío... :)

Bueno, que mi rodilla está realineada y ahora tengo dos tornillos en la tibia que se quedarán conmigo hasta que yo quiera (o cuando me canse de pitar en los aeropuertos...). Tengo 20 grapas y he vuelto a tener que llevar la rodillera de los hierros, pero estoy la mar de contenta (aunque claro, puede que sea un efecto secundario del chute de sedante ;) )

En fin, pues lo dicho, que vuelvo a estar al pie del cañón. Ahora mismo voy al chat :D:D:D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

CoTi


pero... que te ha pasau? ???
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Sopmac

Me alegro un montón que todo haya salido bien.

Pero como es la costumbre... fotos, fotos.  ;D

Saludos.

Irenika

Me alegro mucho que todo ha salido bien ...
Ahora queda la recuperación
pero ya verás como en cantalejo se te cura!!!!!   ;)

Camposs que gore eres..!!!   ;D

besote mil Ainda  :-*
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

futura

Enhorabuena por el bebe( uy perdón,) por que todo ha salido bien. Ahora viene la recuperación, constancia y ........ adelante.
Un bs. 

oxte

Nos alegramos un montón en que todo saliera como estaba previsto.

Un abrazo muy fuerte de los tres y ya no tienes excusa para pasarte por Cantalejo.

Nos vemos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: CoTi en 11 de Febrero de 2008, 17:10:00 PM
pero... que te ha pasau? ???

que soy defectuosa, chico. :) me han tenido que realinear la rodilla, porque a veces no encajaba todo el su sitio y la rótula se salía. me pasa desde pequeña, con 13 años ya me operaron una vez pero, aunque menos, seguía pasando, y ahora ya decidieron arreglarla del todo. lo más curioso del caso es que la rodilla izquierda está igual de torcida, pero nunca ha dado problemas.

Cita de: Sopmac en 11 de Febrero de 2008, 17:33:36 PM
Pero como es la costumbre... fotos, fotos.  ;D

Estaba yo para fotos... y eso que el hospital era una auténtica pasada, un lujazo de habitación (indivudual, con sofá-cama para la visita, tele plana, persiana domótica... la releche!) y las enfermeras todas cariñosísimas. Pero, para que te hagas una idea, la noche del viernes al sábado no pude dormir nada de lo que me dolía... y eso que tenía Nolotil en vena!!

Os puedo poner una del antes-de. Ahora está igual, pero con una venda debajo cubriendo la herida.



A ver si mañana os puedo poner una foto del resultado. :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Pues me alegro mucho de que todo haya salido bien, y te mande un privado, porque no había visto el hilo, ya no doy mas de si y todo el dia liado con un ordenador en el curro y luego sigo en casa, pues..... eso.  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Bueno nos alegramos un montón!
Así para Pascua ya podrás saltar la comba jijijiij.

CoTi



jobar, menudo problemon, no sabia k existiera eso, pero sea lo k sea... me alegro mucho de que tenga solucion, animo y te deseo una pronta recuperacion para verte en mayo furulando por ahi jejeje
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

BadMilk

Me alegro mucho de que saliera todo bien y de que poco a poco te encuentres mejor, ten mucha paciencia y no pierdas el animo y el buen humor, que te queremos ver recuperada cuanto antes.

Lo dicho, te deseo que te mejores y que esta sea la refinitiva.
                                         

ramonSmart

Ala, pues ánimo y a darle duro con la rehabilitación.
Para animar: hace tres años me rompí los cruzados de mi pierna izquierda. Me operaron genial e hice la rehabilitación que me prescribieron aunque podría haber sido más constante.
Ayer estuve esquiando en plan maratón, buscando quedar extenuado (porque libera cuerpo y sobretodo mente). Me di cuenta de que en los giros complicados confío más en mi rodilla operada que en la "sana".
Espero que te pase lo mismo, que quedes tan bien que la mala sea la otra (o ninguna, si puede ser).
Un abrazo

Kitty

Bea, me alegra que todo este ok¡¡¡....Te envie mail el viernes por la mañana.
Besitos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Piko

Bea ya hemos hablado en el chat pero me uno al deseo de todos de que te recuperes cuanto antes.

Animoooo! aunque tu ya traes el ánimo de serie!!

Besos

susi

Me alegro de que todo haya salido bien.
Ahora muuuuucha paciencia

Saludos