Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

06 de Diciembre de 2023, 11:28:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,369
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,873
  • Total de Temas: 7,085
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

me gustaria saber donde conseguir llantas de tres tornillos

Iniciado por carlos smarton, 12 de Junio de 2009, 22:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos smarton

hola a todos mi nombre es carlos..tengo un roadster, soy de madrid y un dia me encontre con otro roadster en un semaforo y me comento qe existia esta pagina..  despues de ver los temas y actividades qe se tocan aqi e decidido registrame.. espero ser bien recibido por todos ustedes.. despues de la presentacion me gustaria lanzar la primera pregunta de las muchas qe tengo..:     es posible encontrar llantas de 3 tornillos en el mercado?? yo solo e visto un modelo pero son muy feas,, me encantarian las de bravus pero se me va de presupuesto.. cualquier consejo sera de gran ayuda.. muchas gracias a todos.. es un placer.. saludos.. Carlos..

Sopmac

¡Bienvenido!

Llantas con tres tornillos para roadster las puedes conseguir en ciertas webs. Incluso, replica de Brabus, ja ja ja.

Que gracia como funciona el boca a boca.

¿Sabes quién es o como se llama quien te invitó a pasarte por aquí?

Saludos.

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Corsario06

Habla con ainda las mejores llantas al mejor precio ha ver si dice que le queda ;)

carlos smarton

pues exactamente no te`podria decir qien fue, me lo cruze en madrid,en la zona de villaverde, su roadster era azul con lanta de tres radios.. no te puedo dar mas información.. respecto a la replica de la llanta  "bravus"  me gustaria saber, donde puedo verlas y conseguirlas.. colgare en proximos dias fotos de mi roadster. asi podran aconsejarme.. MUCHAS GRACIAS A TODOS por la bienvenida.. para mi es un placer.. un saludo señores..

Corsario06

La verdad es que esas llantas son el dorado en cuanto lo encuentres pon algo por aqui porque podriamos hacer una compra conjunta, somos tantos...

GregorioPernia

Ya sé que el tema es antiguo.

Esas llantas de tres tornillos son algo difíciles de conseguir pero es cuestión de contactar vendedores especializadas que puede ser que las tengan o las importen.

Un abrazo

f55ApedroE

Hola, amigo, te comparto una página donde yo pude conseguir mis llantas de tres tornillos www.prodynamics.com.mx

anniel

Tiendas de repuestos y accesorios para automóviles: Visita tiendas como AutoZone, NAPA Auto Parts o Repuestos Auto España, y consulta su inventario.
*Link Removed*