Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:00:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

me gustaria saber donde conseguir llantas de tres tornillos

Iniciado por carlos smarton, 12 de Junio de 2009, 22:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos smarton

hola a todos mi nombre es carlos..tengo un roadster, soy de madrid y un dia me encontre con otro roadster en un semaforo y me comento qe existia esta pagina..  despues de ver los temas y actividades qe se tocan aqi e decidido registrame.. espero ser bien recibido por todos ustedes.. despues de la presentacion me gustaria lanzar la primera pregunta de las muchas qe tengo..:     es posible encontrar llantas de 3 tornillos en el mercado?? yo solo e visto un modelo pero son muy feas,, me encantarian las de bravus pero se me va de presupuesto.. cualquier consejo sera de gran ayuda.. muchas gracias a todos.. es un placer.. saludos.. Carlos..

Sopmac

¡Bienvenido!

Llantas con tres tornillos para roadster las puedes conseguir en ciertas webs. Incluso, replica de Brabus, ja ja ja.

Que gracia como funciona el boca a boca.

¿Sabes quién es o como se llama quien te invitó a pasarte por aquí?

Saludos.

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Corsario06

Habla con ainda las mejores llantas al mejor precio ha ver si dice que le queda ;)

carlos smarton

pues exactamente no te`podria decir qien fue, me lo cruze en madrid,en la zona de villaverde, su roadster era azul con lanta de tres radios.. no te puedo dar mas información.. respecto a la replica de la llanta  "bravus"  me gustaria saber, donde puedo verlas y conseguirlas.. colgare en proximos dias fotos de mi roadster. asi podran aconsejarme.. MUCHAS GRACIAS A TODOS por la bienvenida.. para mi es un placer.. un saludo señores..