Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:44:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 124
Total: 124

124 Visitantes, 0 Usuarios

Modificaciones en mi roady jeje FOTOOOSSS!!! por fiiin!!!Actualizado

Iniciado por Cristian, 10 de Febrero de 2008, 19:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Bueno ya que mi roady ha resucitado y tiene hechas unas cuantas modificaciones voy a exponerlas aqui para todos vosotros.

Mañana prometo hacerle unas fotos y colgarlas para que lo veais.

Es un 82cv negro con tridion plata.
Las modificaciones que le he hecho hasta ahora:

- Suspensión rebajada Cobra -45mm delante - 30mm detrás, realmente ha bajado 3cm pero el apoyo ha mejorado exponencialmente, asienta muy bien en el suelo.
- Michelin Pilot Exalto PE2 205/50 15.
- Vías separadas Alpine de 13 cm con Tweeters.
- Radio DVD con pantalla de 3,5" sintonizador de TV.
- Cajón hecho a mano (por mi) detras de los asientos con altavoces Kenwood d 2 vías tapizado antracita como todo el coche.
- Parrot 3100.
- Filtro aire KyN.

Proximamente:
- Separadores de 2cm hechos a medida por Spacers.
- Consola Game Cube en el coche.
- Pantalla de 7" integrada en el salpicadero (en el aireador central).
- Escape artesanal con boca lateral (para que sea diferente y no como el Brabus).
- Spoiler Brabus.
- Pintar los plásticos.
- Kit Xenon (no homologado).
- Subwoofer en los pies del acompañante amplificado con etapa Kenwood.
- Alfombras Velours.

De momento esas son las modificaciones de mi roady y las que le quedan por hacer!!!

Jejeje mañana os cuelgo las fotos y así lo véis!! Sl2!!!!!

Sopmac

Me emocionará ver esa GameCube en acción, je je je.

¿Con haber bajado tanto la altura no te dejarás el carter pegado en algún  sitio?

Saludos.

Cristian

Bueno las fotos mañana, ya que aprovecho para montarle los separadores de 2cm,  mañana también me llega la pantalla y con un poco de suerte esta semana también la etapa de sonido Kenwood y el subwoofer de 11,7L de 8" Pioneer.


Sl2!!!!!!

Sopmac

Veo que le quieres hacer muchas cosas, pero ¿para cuando la repro?

Creo que es una cosa básica y fundamental.

Saludos.

kein

Pero donde vas a meter todo es???  ::)
Jajaja

D Hooper



  Uhm, no pinta mal ese roady, para cuando las fotos?

  Y como vas a hacer lo del escape? totalmente artesanal? o solo le vas a montar una salida? Es creo que ahora el rollo es que tienen que estar homologados no?


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Cristian

#6
Bueno despues de varios días sin poderme pasar por el foro, os pongo una foto que le hice ayer al roady, suspension rebajada + separadores.

Es posible que el viernes monte el tubo artesanal, y tengo que poneros las fotos del interior :D:
- He desmontado el aireador central y estoy integrando una pantalla de 7" conectada al radio DVD de 3,5", todo esto con vías separadas alpine y un cajón con altavoces kenwood de 13cm hecho a medida por mi, y tapizado con antracita para que quede lo máximo integrado.

Proximamente:... gamecube :P:P + subwoofer + spoiler brabus... y sobretodo una buena pintadita que está el pobre...

Sl2!!!!!



La foto está hecha con el movil así que no esperéis gran cosa...

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Cristian

#8
Lateral trasero, detalle escape artesanal (hace muuuuucho ruido)

Parte trasera del roady:

Lateral izquierdo... ui que sucio, pubret...

Frontal del roady para que veais lo bajito que está:

Pioneer DEH-P75BT + TFT 7" (todavía en estado provisional, inacabado):

Cajon con altavoces traseros Kenwood de 2 vías:

Detalle de los separadores:


ALAAAA ya teneis fotos para ir abriendo boca... a ver si me llega ya el puñetero CARPUTER que os tengo una sorpresita preparada... jijijiji

Sl2!!!

JosX

Esperamos con ansia la evolución del peque !!
Por cierto, al lado del trabajo tienes un par de sitios para lavar el coche, ya te vale ;-)

Sopmac

¿Te ha costado mucho adaptar el parachoques al escape?

Saludos.

newtonen

Va bien cristian!! ;) Pero hace falta lavarlo!!!!!! :P

Eso de CARPUTER... que le vas a hacer ??? le vas a poner uno ??? ;D

Por cierto, si lo llevas bastante bajito...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Cristian

Sé que hace falta lavarlo  ;D ;D

Respecto al carputer, es una placa mini via Epia con 1GB  de Ram, 1GHZ de procesador, con una alimntacion M3-ITX, soporta incluso el arranque dl coche, y disco duro de 2,5" Sata.

El control del carputer se hará con una interface muy parecida a lo que lleva audi, VW, BMW... de fábrica, con la diferencia que estará adaptada para Smart :D:D, y para controlar todo esto, un Touchpad que pondré al lado del cambio. La salida de sonido a la entrada auxiliar de la radio Pioneer, y la salida d vídeo a la apantalla que véis en las fotos. Y todo esto integrado en una placa base que mide 15cmx15cm, así que no va a ocupar apenas nada!!!!

Sl2!!!

newtonen

Como mola cristian!!!

Yo estuve apunto de hacerlo en el mio, pero eso de dejar la pantalla en medio no me convencía... y luego se iba mucha pasta así que desistí del proyecto...


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

El_Crio

Me gusta como l queda el escape, aunque hubiera optado por dos bocas redondas en lugar de una ovalada, pero muy wapo y muy sucio jejeje

Fotos del Carputer en cuanto lo tengaaaassss!!!!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"