Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 21:00:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Impresionante

Iniciado por playboy_bunny, 27 de Mayo de 2009, 15:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playboy_bunny

--------------------------------------------------------------------------------

    Jo, no les he comentado la ultima

    yo he llevado mi coche al smart de Stuttgart en Alemania, y por cambiarme unos cables que tenia roto que se me apagaba el coche cada vez que llovía o lo metia en el autolavado, la centralita que se me prendian todas las luces, el embrague, y otras cositas, y aparte me lo han limpiado hasta pulido que pensé que me habian hechado otro rojo de lo guapo que quedó, solo me cocraron 310 euros,  quedé impresionada.

  Ahora si que me apetece quedarme en alemania buuuaaaz :o

ainda

pues a mí me parece caro 310 euros por cambiarte unos cables ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Pues no han debido gastar botes de cera en pulirle el coche a Natalia, ja ja ja. ;D

Seguro que por eso le ha subido tanto la factura.  Por lo menos el dinero parece que ha sido bien gastado.

Saludos.

playboy_bunny

jo chicos, que me han cambiado todo los cables que van adelante, me lo han metido en la centralita, mas el embrague y un poco mas, que les digo que en el smart center de alcobendas, me ivan a cobrar 1000 y pico de euros, fué el presupuesto que me habian dicho por encima, haber si no me salió super bien?. :o

ainda

:) era broma, mujer.

de todos modos, hay cosas que no me cuadran:

- el precio mano de obra / hora es más caro en Alemania
- un embrague nuevo cuesta 600 euros (en smart), en Sachs directamente menos
- la centralita no sé lo que vale, pero seguro que un pico

por mucho que quieras, si te han cambiado todo eso, no tiene sentido la factura. otra cosa es que realmente el problema fuera un corto, te hayan sustituido los cables (que el cable en sí serán dos duros, pero todo el tiempo que se tarda en la sustitución sí es más caro), y ajustado el embrague (digo ajustado, no sustituido). y la centralita la habrán dejado como estaba, porque si no hay corto no recibe señales confusas y así no se vuelve loca.

con eso, por supuesto que me parece que la factura está bien. lo que dije antes no era más que una gracieta.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

playboy_bunny

Cita de: ainda en 27 de Mayo de 2009, 16:35:05 PM
:) era broma, mujer.

de todos modos, hay cosas que no me cuadran:

- el precio mano de obra / hora es más caro en Alemania
- un embrague nuevo cuesta 600 euros (en smart), en Sachs directamente menos
- la centralita no sé lo que vale, pero seguro que un pico

por mucho que quieras, si te han cambiado todo eso, no tiene sentido la factura. otra cosa es que realmente el problema fuera un corto, te hayan sustituido los cables (que el cable en sí serán dos duros, pero todo el tiempo que se tarda en la sustitución sí es más caro), y ajustado el embrague (digo ajustado, no sustituido). y la centralita la habrán dejado como estaba, porque si no hay corto no recibe señales confusas y así no se vuelve loca.

con eso, por supuesto que me parece que la factura está bien. lo que dije antes no era más que una gracieta.
Bueno vale, el esposo de mi prima trabaja en la mercedes y tambien es por eso que me sale a ese precio jijiji, tengo que aprovecharme no? jejejejje