Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:02:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

smart fortwo CDI ---> más de 500 km con un depósito

Iniciado por ainda, 25 de Mayo de 2009, 11:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Hasta ahora el récord lo tenía un depósito a los 468 km, y apurando bastante, la verdad (creo que reposté cuando quedaban 2 litros escasos):



El viernes me llevé la sorpresa de ver el marcador acercándose a los 500 km sin entrar en reserva, y le saqué la correspondiente foto al cumplir el hito (lamento la calidad de la imagen, iba en marcha...)



Al poco entró en reserva, y paré en la siguiente gasolinera. Reposté cuando el marcador indicaba exactamente 511.1 km. ALUCINANTE.



(ya estaba en reserva, pero no sale el iconito porque lo pillé justo cuando el parpadeo coincidía con que no saliera :) )

Tiene aún más mérito por varios motivos:

- tengo roto el a/a y la semana pasada hizo un calor de la leche, así que la mayor parte de los trayectos iba con las ventanillas bajadas
- la velocidad era más elevada de lo normal porque la mitad de los días remoloneé en la cama y en lugar de salir a mi hora salí 10-15 minutos más tarde. aún así, no creo que lo pusiera a 120 en ningún momento. la mayor parte del tiempo tuve el limitador fijo en 115.

En fin, que me encanta mi coche. Cuando le funcione el a/a ya va a ser la releche :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Yo quiero!!!

A mi me dura lo mismo el depósito del f4 ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Un récord bastante difícil de batir. Y ya no te cuento con un gasolina, je je je.

Nunca he medido lo que me dura un depósito, a ver si lo recuerdo y en el próximo respostaje pongo el contador parcial a cero, solo por curiosidad.

Saludos.

ainda

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2009, 15:51:38 PM
Un récord bastante difícil de batir. Y ya no te cuento con un gasolina, je je je.

No te creas. Los gasolinas tenéis el depósito más grande...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

decagv

#4
Yo, passion 61 cv 2004 de serie, cuando lo compré a los 420 me entraba en reserva y lo llenaba a los 480, cabe decir que le pisaba demasiado, ahora le piso menos me entra la reserva en 480 y me hago por lo menos 550, si no salgo algo lanzado en los semásforos puedo llegar hasta 600, no es coña.

newtonen

Cita de: decagv en 01 de Junio de 2009, 19:21:51 PM
Yo, passion 61 cv 2004 de serie, cuando lo conpré a los 420 me entraba en reserva y lo llenaba a los 480, cabe decir que le pisaba demasiado, ahora le piso menos me entra la reserva en 480 y me hago por lo menos 550, si no salgo algo lanzado en los semásforos puedo llegar hasta 600, no es coña.

Teniendo en cuenta que el gasolina tiene casi un 50% más de depósito que el cdi...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

Yo la verdad que no se los kilometros que me dura,pero digo yo que no mucho ya que le llevo algo ligero ;),pero es todo un record,un saludo

Javi110

Pues a mi en el mio con unos 28€ de sinplomo hago unos 400 y pico kms, tb he de decir que hago casi todo urbano y cuando voy por carretera a cruceros de 110-130km/h

Asin que creo que esta bien, consume la mitad que mi otro coche y eso se nota jajajaja

oxte

#8
El roadster anda por lo 500km de autonomía, 98 súper con 35+5 litros (depósito+reserva)


____________________________
(Son 30+5) gracias Pibe.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

mis últimos depósitos con el peque:



no sé si habéis visto que hay uno con el que reposté a los 520 km... teniendo en cuenta que el depósito es de 22 litros, rellenar 19 significa que aún quedaban 3 litros... ¿llegaré algún día a ver los 600 km? :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose


con 22 litritos y en consumo real, es una chulada, enhorabuena

Velocity

Ya te digo, porque con el gasolina también se puede llegar a ese kilometraje... pero la capcidad del depósito me da que no es la misma, jeje
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

nyugo

Cita de: oxte en 19 de Septiembre de 2009, 17:40:58 PM
El roadster anda por lo 500km de autonomía, 98 súper con 35+5 litros (depósito+reserva)

Edu, seguro que son 35 + 5 l. yo diria que 30 + 5l.
yo sin pasarme pisandole, paso de los 600km sin problemas. claro que el mio es un 61, y tiene mas desarrollo de cambio.

Jose


Javi110

Hola, hoy con mi F2 brabus me he parado en la gasolinera a repostar justo cuando se me ha encendido la reserva y llevaba 412kms. En el cuadro me indicaba que le quedaban 5 litros de gasolina y lo he llenado hasta arriba y le han entrado 35litros que el gasolinero se ha quedao flipao de lo que entraba asi que segun lo que acabo de ver hoy, tenemos 35l+5 de reserva.

Un saludo