Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:56:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Botón de arranque

Iniciado por Castellnou, 24 de Mayo de 2009, 23:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Castellnou

Bueno ya tengo, felizmente instalado mi botón de arranque en el Roady.
Ha salido de la factoría Experdecisión, y nace como alternativa mejorada del botón de Berlin Tuning.

Ente botón, que en mi caso sustituye al clausor, tiene varias funciones:

Si el coche está parado:

una pulsación corta: pone contacto
una p. larga: arranca directamente

Si tiene puesto contacto:

una p. corta lo apaga
una p. larga lo arranca

Si está arrancado:

una p. corta no hace nada
una p. larga lo para
una p. larga+ una corta funciona el turbo-timer un minuto y se para
una p. larga + dos cortas  funciona el turbo-timer dos minutos y se para
una p. larga + tres cortas  funciona el turbo-timer tres minutos y se para
cuando funciona el t.timer, intenta cerrar las puertas cad 8 segundos.

además está preparado para incorporar futuras mejoras..

Alberto ( Expert), me ha prometido colgar un tutorial  con todo lujo de detalles, para el pueda estar interesado.


Adolfo
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Jose


Sopmac

Aunque no soy un adivino, me veo con uno puesto en un futuro próximo. :P

¡Excelente trabajo!

Tengo unas dudas al respecto que lanzo al aire...

¿Vale para todos los modelos de fortwo y roadster?
Entiendo que es un prototipo (que ya funciona) ¿a espera de tener uno más completo con futuras mejoras?
¿De qué mejoras estamos hablando?
Por ejemplo de cara a poner una alarma en el coche ¿nos ayudaría de alguna manera?
¿El producto será en plan de algo que nos pueda construir y vender Alberto de una manera artesanal bajao pedido o será en plan licencia intelectual de la que podamos construirlo nosotros mismos (o con su ayuda en algun componente)?
¿Cuanto tardará este crack de Alberto en presentarse por aquí? Ja ja ja. ;D

Y ya puestos, que menos que una foto de como te ha quedado puesto ¿no? Je je je.

Saludos.

newtonen

Quiero fotos!!!!

Eso suena genial ;)

Qué lo disfrutes ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

La verdad es que está genial, expert se lo ha currado!!
Por lo que he leido, sirve para todos los F2, Roadster y se hará un test en los F4 y lo de las mejoras es que es actualizable, por ejemplo si un día Expert tiene tiempo y ganas, podría actualizar su botón con una tarjeta de proximidad como las de Renault ... Vamos ... es una opción más que tentadora!!

Cita de: Sopmac en 25 de Mayo de 2009, 10:21:35 AM
... Aunque no soy un adivino, me veo con uno puesto en un futuro próximo ...
;D ;D ;D

JEJEJEJE mientras Expert se pasa ...  ;)

                                         

Castellnou

Cita de: newtonen en 25 de Mayo de 2009, 10:46:54 AM
Quiero fotos!!!!

Eso suena genial ;)

Qué lo disfrutes ;D

Gracias. Y tendrás las fotos.
Albert me ha prometido colgar aquí el tuto.

Citar¿Vale para todos los modelos de fortwo y roadster?

Efectivamente, vale para todos los fII y Roadys

CitarEntiendo que es un prototipo (que ya funciona) ¿a espera de tener uno más completo con futuras mejoras?

No, no es un prototipo. Es un producto acabado que ya ha pasado la fase de prototipo y las pruebas pertinentes en distintos modelos.

Citar¿De qué mejoras estamos hablando?

te contesta Badmilk:

CitarPor lo que he leido, sirve para todos los F2, Roadster y se hará un test en los F4 y lo de las mejoras es que es actualizable, por ejemplo si un día Expert tiene tiempo y ganas, podría actualizar su botón con una tarjeta de proximidad como las de Renault ... Vamos ... es una opción más que tentadora!!

también se podría desarrollar el que cerrara ventanas con una sola pulsación, o la capota. O alarmas...
Todo es cuestión de que Albert encuentre tiempo y motivación para futuras funciones

Citar¿El producto será en plan de algo que nos pueda construir y vender Alberto de una manera artesanal bajao pedido o será en plan licencia intelectual de la que podamos construirlo nosotros mismos (o con su ayuda en algun componente)?

El producto lo manda construir Albert en pequeñas series industriales ( de momento)
Y supongo que también te vendería la licencia. Todo es cuestión de precio.

Alberto está dado de alta en foro, no se si como Alberto o como Albert.
Me ha prometido colgar el tuto.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

pues si se puede echar una mano porque esté falto de tiempo, que avise, que se supone que ese tipo de cosas nos las explicaron durante la carrera.

me encantan este tipo de iniciativas. ¡¡enhorabuena a ambos!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Lo mismo digo, si se puede colaborar en algo dentro de mis conocimientos, aquí estamos.

Si al final me servirá haber estudiado asignaturas como Disseño de Sistemas Basados en Microprocesadores, Sistemas Digitales y hasta Robótica, ja ja ja.

El tema de la tarjeta de proximidad suena de maravilla Badmilk y poder hacer que al apagar el coche pasado un tiempo activara un flag,  para por ejemplo poder conectar una alarma sería todo un pelotazo y desconectarla al abrir con el propio mando (igual es pedir demasiado, pero es una idea).

Saludos.


Jose


Sopmac

Después de haber visto el vídeo, solo puedo decir... :o ;D ;D ;D

La única cosa que cambiaría para un fortwo, es intentar poner el botón en el mismo sitio que va el bombín y fuera llave. 

Más o menos como el que venden hecho para solo encender o apagar en Berling-tuning y que lleva puesto nyugo:



Se me ha ocurrido que se podría colocar el bombín por algún sitio oculto como interruptor extra de seguridad, para ciertas ocasiones. Siempre llevar una copia del espadín puesta y que para cuando se quiera que el coche además no funcionara el botón de arranque, fuera la llave. :)

Saludos.

NoZone

Si la gente dejara de lado sus animadversiones, no os preguntaríais nada de esto, ya que está mas que contestado en el otro foro.

En cuanto al botón, en cuanto pueda (€€€) me pongo uno tambien  ;D ;D ;D más que nada por la función del turbotimer.

Eso si, habrá que ir con cuidado en no dejarse la llave dentro del coche... la que se liaría   ::) ::) (como en la kdd de la calçotada jejejj)

ainda

Cita de: NoZone en 26 de Mayo de 2009, 12:00:16 PM
Si la gente dejara de lado sus animadversiones, no os preguntaríais nada de esto, ya que está mas que contestado en el otro foro.

Si supieras todo lo que ha pasado, igual tú tampoco entrarías... así que, si no te importa, deja de juzgarnos a los que hemos decidido plantarnos.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

admin

Cita de: NoZone en 26 de Mayo de 2009, 12:00:16 PM
Si la gente dejara de lado sus animadversiones, no os preguntaríais nada de esto, ya que está mas que contestado en el otro foro.

Desde el más absoluto respeto a tu comentario, creemos que estás un poco equivocado y confundido, queriendo aprovechar también estas palabras para aclarar ciertas cosas de caracter general.

Somos un espacio independiente y poco nos importa lo que suceda fuera.

El que quiera participar aquí, no lo excluye de hacerlo en otros sitios. Ni lo entendemos, ni lo pensamos.

El que quiera compartir información bienvenida es, pero no se puede obligar a nadie a entrar en otros sitios a participar y menos justificarlo por desconocimiento de que algo existe.

Nos importa bien poco lo que se haga o se diga fuera de smarteros, los administradores y moderadores solo somos los responsables de lo que aquí se hace y cada cual de lo que dice en smarteros. Y bien tranquilos estamos.

Animadversiones contra ningún espacio tenemos, somos libres y aquí ni se bloquean a personas o temas por mencionar KDD's, concentraciones como Cantalejo, webs de tiendas o simplemente palabras como 'smarteros' como hacen por ejemplo desde otros sitios.

¡Gracias Castellnou por la Info!

La diversidad y la pluralidad no creemos que nunca sean malas compañeras en ningún aspecto de la vida.

smarteros.com

PD: Cualquier mensaje que a partir de este punto se salga del tema principal del hilo, será borrado vía patada voladora sin previo aviso.

Sopmac

Una vez hecha la instalación con todo lo que vaya colocado en el cambio y los hilos hacia el cierre de puertas, ¿hay alguna interficie de comunicación para actualizar el dispositivo con nuevas funcionalidades futuras si fuera necesario?

Saludos.