Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 00:35:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Ambientador para el coche

Iniciado por Sopmac, 05 de Junio de 2009, 22:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Si por lo general nos gusta tener el coche limpio, otro aspecto importante supongo que será que tenga el interior un buen olor. ;)

He probado en otro coche ambientadores como los de Ambi Pur, de los que se coloca en la tobera de salida del aire. Aparte de que estéticamente no me gusta como queda, duran poco como dejes el coche al sol. :)



El último que he probado en el smart ha sido un Brise:



Pero aunque estaba detrás del asiento, donde no le daba el sol, la evaporación de la gelatina por la temperatura que debe alcanzar durante las horas que pasa el coche en la calle, ha sido rápida, en poco más de una semana, se ha quedado consumido.



He pensado en utilizar ambientador del tipo que viene en spray para aplicar por ejemplo en las moquetas, que igual son más duraderos.

¿Cuáles usáis en vuestros coches y que resultado os han dado?

Saludos.

Javismart

yo tengo el primero con el dibujito de la piel de vaca y si es feo de
pelotas
estos ambientadores como funcionan a base de evaporacion duran poco y
con el calor menos

mira uno de estos no tienen el problema del evaporado

http://www.electronicalugo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=405_549_523&products_id=3297

newtonen

Pues yo tengo el primero y... el coche digamos que no pasa frio :P ;D

Y... me va bastante bien, dura al menos un par de meses, eso sí, la salida de aire no le da siempre el aire y lo tengo al mínimo, porque si no el olor se me hace muy fuerte, pero está bastante bien. ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

ahora entiendo porque me duran tan poco... por aparcar al sol!!!!

sb3

Yo uso uno de lata. Fragancia limón del carrefour. Duda más de 5 meses.

Be BRABUS my friend

el_tasis

exactamente, yo uso los mismos de lata del carrefour, y no los cambio.
en mi caso, pongo el de lima, y encantado
Kymco GD 125

Seat Toledo

NoZone

Un paquete de chicles de esos con estuche de cartón. Desprenden tal olor que ya perfuma el interior  :D

Como yo lo tengo cerrado (y tapado) muchos días y suelo llevar un paquete de estos chicles dentro, al abrirlo, el olor a menta me da la bienvenida   ::)

Sopmac

Después de unos días de largas negociaciones con la cúpula de cutrefur :P , hemos conseguido que por fin nos hagan ambientadores de lata específico de coche. ;)

Los tenéis en la sección de coche, con olores a Pino, Lavanda y el que me he cogido yo, olor a Colonia.



Tampoco costó mucho que nos pusieran una lámina adesiva para pegar el bote a la moqueta detrás del asiento del copiloto.



Ja ja ja.  ;D

Ya os contaré que tal huele y si dura mucho...

Saludos.

sb3

En efecto, yo tengo el mismo pero en aroma limón. Ya nos comentarás que tal huele y si te gusta su intensidad.

Be BRABUS my friend

Jose


oxte

A mi el que me pone es el del pino (el de papel) que se vende en kit con la el portaafotos de "Papa no corras", el respaldo de bolas y una riñonera de piel a juego con los zapatos negros los calcetines blancos de dos rayitas y el chandal.













Y como extra:



y una buena colección de los exitos de Camela:



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

te falta el muñeco del fari en el espejo


Javichanche

Yo uso el de lata de kraft con olor a pino y he de decir que es una maravilla. El olor se mantiene durante meses y el relleno de gelatina dura que lleva dura mucho tiempo. El precio ronda los 3 euros y medio pero merece la pena a la larga, puesto que puede aguantarte varios meses. Ya os diré si el calor del verano hace que se derrita y evapore la gelatina esta. Saludos!

Sopmac

De momento el de olor a colonia, huele bien. Después de una semana puedo decir que esperaba que después de todo el día al sol fuera un olor insoportable, pero aunque es normal que huela más, bien por el momento.

Ya hay algún smartero que lo ha olido y le gustó también. ;D

Saludos.