Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 07:47:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 13
Total: 13

13 Visitantes, 0 Usuarios

Aire Acondicionado estropeado

Iniciado por ainda, 13 de Mayo de 2009, 12:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

¿A cuantos grados debe salir el aire en un F2 que funcione "bien"?

A mi tambien me da la impresion que enfria poco....incluso cuando lo compre nuevo.

¿Con el aislante ese que se pone cuantos grados bajaba? lo tengo pendiente en mi agenda......y tantas cosas mas  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

jcmarcos

Qué bueno, cuánta información. Gracias Ainda y Javismart. Desde luego, los filtros están para algo. Por cierto, que succionar un trozo de papel por la admisión me parece bien difícil!

¡Pero más dífícil es chupar una pelota de golf por una mangera!

Eso me recuerda a un chiste super garrulo que me contaron hace años...

Javismart

pues hoy se lo he comentado a un colega que tiene un taller y me ha dicho que es de lo mas normal, que el se ha encontrado hasta un pajaro dentro
eso si en un smart nunca pasaria por que toma el aire lateralmente
asi que ya tego un nuevo mod para el megane y es ponerle una rejilla por dentro del parachoques tapando los huecos asi tambien protegere el radiador de los chinazos
algo muy recomendable en los fortwo 1ª y 2ª generacion que no tiene nada
como esta, al 451 ya se la he puesto manteniendo la original


Sopmac

Ahora entiendo los picados del radiador en el fortwo... piedras que impactan en marcha.

Otra cosa que he aprendido.

Saludos.

smarteño

Bueno yo ya he comentado por aqui mi problema con el a/a.
En estos momentos mi coche esta en el S.O desde el martes,ya que quieren mirar unos parametros del motor  desde Alemania (supongo que sera via internet,porque como se lo tengan que llevar.................)
El problema es que mi coche tira el aire semi-frio y en el S.O dicen que han cambiado muchas cosas y sigue igual.No se como va  a terminar esto ,pero ya informare.
El concesionario me ha dejado un coche hasta que solucionen el problema del mio,por lo que me da que esto va a ser largo .
El unico miedo que tengo es que ya no tengo garantia y no se lo que va subir la factura,pero como se pasen les regalo el "huevo".

perwi

Pues si te han dejado un coche de sustitucion seguro que barato no es.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

smarteño

Bueno pues todo solucionado,han vuelto a cambiar la centralita del a/a y una valvula y lo mejor de todo "perwi"es que no me han cobrado un centimo(el coche no esta en garantia y encima me dejaron un coche de sustiticion).

Sopmac

Me parece necesario, que cuando se comportan en un SC correcatmente, se comente públicamente, al igual que cuando lo hacen mal.

Esperemos entonces no verte de nuevo comentando nada sobre el aire acondicionado, será signo de que todo te va bien, je je je. :)

Saludos.

perwi

Pues opino lo mismo que Sopmac cuando se portan hay que decirlo. Chapo en esta ocasion y me alegro por el trato recibido.  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

smarteño

Pues por eso lo he comentado ,tanto lo malo como lo bueno  y como dice "sopmac" espero no comentar nada mas sobre el a/a,signo de que todo funciona bien.
Lo unico que me ha faltado decir es el concesionario (DIVESA)

oxte

Pues yo el AC lo pongo solo para desempañar los cristales cuando llueve.

Al mínimo rayo de sol, cremita en los brazos, gorra smartera y techo fuera.

Compraros un cabrio, o mejor un roadster y así os dejaís de mariconadas :)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

smarteño

Tener a/a no es una mariconada,es todo placer entrar y estar fresquito,je,je.
Estar descapotado y parado en un semaforo aqui en Valencia,pegando el "palomo" en agosto,no tiene que ser muy agradable.

belmonte

hola ainda seguramente siendo un fortwo tendras que mirar una cosita , de los tuvos que vienen del motor a los que van hacia delante (los largos ) hay un enchufe rapido de color negro si hay uno de los dos que esta como aceitoso con polvo el problema esta ahi,
solucion : 1 cambiar el tubo largo ( que no te lo aconsejo porque el que pondras nuevo es igual y al año estaras igual )
               2 cada año hacer una carga que te saldra mas a cuenta
espero haberte ayudado
un saludo
manel

ainda

muchas gracias, Manel.

creo que lo que me hicieron hace unos meses en el SC fue precisamente aplicar la solución 1 que comentas, cambiarme el tubo (50 euros del tubo en sí, 200 y pico de mano de obra).

te aseguro que leer que no va a servir de mucho no me ha hecho mucha gracia...

:(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

El mio paso por una reparacion de a/a antes de comprarlo yo de unos 600€, creo que le cambiaron entre otras los tubos. Por el momento enfriar enfria aunque tampoco es la maravilla. Me gustaria forrar el tubo para ver si ayuda algo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----