Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:23:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 107
Total: 107

107 Visitantes, 0 Usuarios

Otro smartero asturiano

Iniciado por Epileidi, 09 de Febrero de 2008, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Epileidi

Hola chicos. Pues aquí estoy yo presentando mis respetos desde Gijón.
Hace tiempo que entraba en el otro foro como lector simplemente, pero Ainda me invitó a entrar en este y no he podido evitar la tentación de registrarme y presentarme.
Me llamo Esteban (sí, soy un tío a pesar del nick, jejeje) y estoy encantado con mi smartcillo. Primero tuvimos el Pure llantachapa que debe de ser del 98, conseguido de segunda mano en Alicante y traído como un campeón a Asturias. Por ahí sigue pero para hacerle compañía y que no se sienta solo ahora tenemos el pistachín, un Pulse del 2006 con el que estamos encantados y que me gustaría poner a capricho.
Próximo reto: instalar las cajas de sonido siguiendo el tutorial de Sopmac. Ya os contaré, jejeje.
A ver si soy capaz de dejaros la foto de mis dos amores.
Animo con el foro!



Saludos

bebac

Hola Esteban.
Tenéis dos F2 en casa, como nosotros.
Ya no sabemos vivir sin uno cada uno.  8)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

joselu

Biénvenido pasa y no cierres la puerta......... :D :D :D
*Link Removed*

BadMilk

Arriba ese Esteban!! Bienvenido al foro y enhorabuena por tus smarts.
                                         

fededb

bienvenido y enhorabuena por esos dos f2 que tienes. 
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Bienvenido Esteban, ehorabuena por los bichos, si algún dia te sobra alguno acuerdate de mi, ;)

Saludos.

oxte

Bienvenido.

ya sabes, si te sobra alguno tenemos un hilo de regalos jijiji....

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Epileidi

Bueno, pues muchas gracias a todos por esta bienvenida. No os preocupéis que si alguna vez pensamos en jubilar uno de los chiquitines os avisaré, aunque me parece que se van a quedar en casa por los siglos de los siglos, jejejeje.

futura

Un bs. 

newtonen

Bienvenido Epi!! (es que eso de epilaidi suena mu mal :P)

Muy bonito el pistachito :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Sino consigues montar el Sound System con el tutorial, si te vienes a Cantalejo 2008 lo podemos montar en un rato.

Saludos.

Jaume

Bienvenido! Ya hay 4 pistachitos!

ainda

bienvenido, Epileidi!!!!

Qué ilusión me ha hecho ver tu presentación, ha sido toda una sorpresa!! 0 mensajes en el otro sitio, y aquí ya te has lanzado!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Epileidi

Hola Ainda. Me he animado gracias a tu invitación. De todos modos viendo el recibimiento me arrepiento de no haberme animado antes!  :D Que tal ha salido todo? Seguro que ya te estás recuperando y pronto puedes echar un partidillo de fútbol por ahí.
Ah, Sopmac, con tus explicaciones seguro que puedo poner las cajas sin problemas, ya te diré, pero gracias.
Y repito, gracias de nuevo a todos por esta calidísima bienvenida.

ainda

jeje, eso espero!! yo soy más de baloncesto que de fútbol (por el tamaño, más que nada) pero todo se andará (nunca mejor dicho :) )

lo de la bienvenida es lo mínimo que se le puede hacer a un smartero, y además de los que repiten!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04