Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:19:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

¿algún traumatólogo en la sala? :)

Iniciado por ainda, 21 de Abril de 2009, 14:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

hola!

necesito hacer una consulta breve a un traumatólogo, pero si tengo que esperar a que me den cita con el que me operó me pueden salir canas antes de conseguirlo, y es sólo una preguntilla... ¿alguno sois traumatólogo?

es una pregunta muy simple, relacionada con los dos accesorios tuning que me colocaron hace año y pico: ;)



Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

marzo59

Tu con tal de vender un accesorio eres capaz de hacer propaganda poniedotelo tu misma, esos tornillos son antirrobo ?
Por cierto me llegoel paquete, estos si que siiiiiiiiiiiii, tu paquete ya salio tambien

Eduado

el_tasis

Yo llamaria a la consulta del medico, y le diria a la enfermera que te atienda, que necesitas hacerle una pregunta urgente, y que si serian tan amable de pasarte con la consulta
Cuando me operaron de la espalda el año pasado ya me lo dijo el cirujano que lo hiciera...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¿Podemos saber la pregunta o entra dentro del ámbito personal?

Saludos.

Irenika

no me digas que te está dando guerra la rodilla ???????
puedes hablar con el señor Bacterio...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vistabilbao

si es pasa sacar los tornillos, yo tengo alicates  :P

ainda

Cita de: vistabilbao en 21 de Abril de 2009, 17:05:15 PM
si es pasa sacar los tornillos, yo tengo alicates  :P

XDDDD

no, es para saber hasta qué punto puedo hacer el cabra sin que se salgan. (+ o -)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

no sé si es tu caso, pero a mi me dijeron, que en 2-3 meses, vida normal
pero cuando un hueso está soldado de verdad, es a los 2 años

nyugo

Jose tiene mucha razon, en 2 años estan soldados, y yo creo que en uno tambien,  ;D, si tu pregunta es si se saldran solitos por hacer el cabra, seguro que no!!!, normalmente si no molestan se pueden quedar ahi de por vida, pero la verdad es que una vez que han cumplido su funcion un poco mas d e un año, ya se pueden extraer, tranquila, si te vuelves ha romper el tibia, seguro que sera por otro sitio!!! ;), de todas maneras que habre el sr. doctor. Bacterio por donde andas?? ::)