Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:09:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Die Cast

Iniciado por Jaume, 21 de Abril de 2009, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Aquí os dejo, las que tengo o tendré próximamente:

En 1/87
:



En 1/43, que es mi medida favorita:






ainda

¿cómo has conseguido esa primera? ¿sale a buen precio? es que quedaría chula en la torre de smartcillos... y no recuerdo tener ningún 450 cabrio...

¿alguien sabe dónde conseguir 451s 1:87 a precio razonable? por completar la colección y tal... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

En una tienda de los Veinte Duros, de pura casualidad...
Me costó 1,80.  ;)

mecolas

esa primera pertenece a una coleccion de coches memorables o algo de eso y suele estar en los kioskos a 1 o 2 euros... yo tengo 1/18 y 1/43, en la segunda escala estoy haciendo el diorama de un camping, que ya que sacais el tema pongo fotos xq tiene algun detalle de algun smart... a los que os guste el tema maquetas os gustará lo que estoy haciendo.
 
   saludines!

ainda

Cita de: Jaume en 21 de Abril de 2009, 09:34:30 AM
En una tienda de los Veinte Duros, de pura casualidad...
Me costó 1,80.  ;)


pues si vuelves y te encuentras otra... acuérdate de mi, anda :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Este canta un poqui, pero si lo veo lo adopto :-*




Sopmac

Si alguno se entera de que en los kioscos vendieran smart's alguna vez, que lo dijera.

Los que tengo, aparte de la Torre original smart con las miniaturas son de los chinos, je je je.

Saludos.

Jaume

Pues sí, a ver si sale otra colección...

De momento voy buscando objetivos que pondré aquí para acordarme.
Estoy viendo que Norev trabaja bien.
Así como Dreamcars.



mecolas

bueno gente! aquí mi aportacion un poco, esto es lo que estoy haciendo, un diorama de un camping a escala 1/43, aun me queda mucho, estoy en una caseta para la entrada etc, fuentes y demás, espero que os guste! NO FALTAN DETALLES SMART!






Jaume

Anda qué chulada!
Parece casi real, con su 450 su 451 encima de la caravana, la amotet jeje.

newtonen

Que guapo mecolas!!

Mola mucho tu camping ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Yo también soy coleccionista de maquetas (1/18) pero nunca he montado composiciones! Está chulísimo mecolas.

Be BRABUS my friend

Sopmac

Pero si hasta el conductor lo llevas a juego, ja ja ja. ;D

Saludos.

ainda

más fotos, más fotos!!

chulísimo tu camping, mecolas!!!

hablando de coleccionar maquetas sin montar nada, sb3, ¿dónde o cómo las guardas?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

sb3

Al principio los tenia en exclusiva en la libreria de mi habitación. Pocos libros y más de 50 coches, pero progresivamente a medida que he avanzado en el estudio he acumulado más libros y he tenido que reducir coches :(. La verdad es que ahora es una pena pero tengo más de 15 coches en sus cajas en el armario. Ahora ya hace unos 2 años que no compro ninguna.

Be BRABUS my friend