Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:05:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

¿quién ha sido?

Iniciado por ainda, 20 de Abril de 2009, 09:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Son las líneas las que están mal puestas... ;D

Por cierto ese Joselu es nuestro Joselu ???, ¿eres tú?

Saludos.

juanan

Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial


Irenika

Con dos cohones si señó!!!!!

Lo que hace la enviiidiia por dios!!
Seguro que el que hizo la foto se fue aparcar a tomar por saco porque el smart estaba quitando sitio y medio!!!   :D :D
Y pa colmo fijo que tiene un coche de esos inmensos de los cuales cuando vé que entra en un huquito taper, lo intenta meter con calzador y al final desiste dejandonos el hueco a nosotros...  :D :D


O como Nati... pa que va a andar la niña buscando un aparcamiento cuando tiene el de minusvalidos en los mercadonas!!!

:D :D



:D :D



  ;D




SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

vicen

Pues dicen que si te cazan aparcando en los sitios de minusvalidos te quitan puntos,es cierto???lo digo porque yo a veces tambien aparco como la Buny,un saludo :D :D

el_tasis

Pues a mi me parece fatal la gente que aparca en los sitios de minusvalidos, me parece de un egoismo con respecto al projimo increible.
La proxima vez que lo hagais, intentad pensar qué pensariais si fuierais vosotros el minusvalido que llega al aparcamiento, y tuvierais que iros a aparcar a tomar por culo solo porque un par han decidido que no quieren andar y os han ocupado las plazas que por ley os estan reservadas... No esta de mas ponerse en la piel de los demas de vez en cuando.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Colleja par los que aparcan en plazas de minusválido sin la tarjeta correspondiente... y para los que circulan con el coche por el carril bici (aunque sobretodo son las motos).

Saludos.


vicen

Cita de: el_tasis en 20 de Abril de 2009, 19:32:19 PM
Pues a mi me parece fatal la gente que aparca en los sitios de minusvalidos, me parece de un egoismo con respecto al projimo increible.
La proxima vez que lo hagais, intentad pensar qué pensariais si fuierais vosotros el minusvalido que llega al aparcamiento, y tuvierais que iros a aparcar a tomar por culo solo porque un par han decidido que no quieren andar y os han ocupado las plazas que por ley os estan reservadas... No esta de mas ponerse en la piel de los demas de vez en cuando.
Uf como esta el patio...........

vicen

En fin Serafin............ madre mia ???

tio la vara

si quereis evitar problemas....borrar la matricula

vicen

Cita de: vistabilbao en 20 de Abril de 2009, 21:33:12 PM
No te hagas el tonto, que se te da muy bien...ni tires la piedra y escondas la mano, yo cuando hago algo mal lo reconozco y lo que dices que haces no esta nada bien.....
Hablo el santo,SANTO CABRON estas hecho,que tenias que estar en Alaurin por lo que hicistes el año pasado en Cantalmejo,de eso ya ni te acuerdas ehhhhhh??
Cita de: tio la vara en 20 de Abril de 2009, 21:41:00 PM
si quereis evitar problemas....borrar la matricula
Y tu callate que para ti tambien hay y ademas en el mismo pueblo,a ver si os voy a borrar la matricula pero de una ostia :o

donuses

Que vergüenza, encima lo proclamas por aquí a los 4 vientos. Pero no me extraña, tu puedes aparcar en los sitios de minusvalidos, si, ya te dijeron siempre desde pequeño que eras un niño especial...

marzo59

Por aqui Almería eso es una practica cada dia mas habitual, sobre todo los festivos y en los centro comerciales en sus hora punta, Y ESO ME SACA DE QUICIOOOOOOOOOO.
Una vez incluso, no se me ocurrio hacerle una foto, un Opel Corsa ocupando tres plazas, parece imposible pero es cierto, y lo de los minusvalidos........cada dia llevan mejores coches, mas deportivos, sin sistemas de conduccion especial, (lo mismo se conducen via wifi) y yo no me he enterado, y ninguno con el distintivo.
Un dia intentare ocupar tres plazas con el perdigon, osease el fourtwo

SL2, Eduardo

camu

 ??? La de trapos sucios que se pueden sacar de una plaza de aparcamiento...
chavales vuestros trapicheos y tonterias no le interesa a nadie.
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)