Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 10:32:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Mi futuro Smart, con fotos

Iniciado por Borch, 13 de Abril de 2009, 23:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borch

he señalado un smart, a ver ke os parece?? se aceptan todo tipo de opiciones.

un pulse de 84cv, todo negro, mayo de 08, (10 meses solo de edad), garntia oficial de fabrica claro (14meses kedan), 18mil km.

fui a verlo y esta impecable, pero impecable es ni una mancha...nada cero, como si no hubiese salido del concesionario.

precio? 8000€ mas transferencia (unos 400)

he conseguido sacarle 200€ de la transferencia y ke me de el coche recien revisadito en la mercedes y con el libro de garantia selladito como dios manda.

Unicas pegas.... el coche tiene 18mil km y no ha pasado aun la revision de los 15mil.... mal rollo.... (puede ser motivo de perdida de garantia?)

y ke al ser pulse no tiene funcion de cambio automatico, solo tiene secuencial... ke para mi era importante, pero podria dejarlo pasar...

venga ke decis!!??


unas fotillos del anuncio!! a ver si hay suerte y lo tngo para antes del finde!!











newtonen

Tiene muy buena pinta ;)

Lo primero que comentas, de la revisión, dudo muchísimo que tengas problemas de garantía por eso, serían las primeras noticias que tengo al respecto...

Y sobre el cambio... yo prefiero levas a automático (será porque es lo único que le falta al mio :( aunque el día menos pensado tiro la casa por la ventana! :P ;D). Las levas son muy cómodas y además sigues controlando tú el cambio :)

En general tiene muy buena pinta, ya nos contarás cuando te lo den y a ver si te animas para alguna kdd ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DeAngelis

Que preciosidad..

A ese F2 solo le faltan los faros delanteros negros tipo Brabus.. y ya es de ensueño!!

newtonen

Cita de: DeAngelis en 14 de Abril de 2009, 09:42:05 AM
Que preciosidad..

A ese F2 solo le faltan los faros delanteros negros tipo Brabus.. y ya es de ensueño!!

Pues si! Llevas toda la razón ;)

Borch!! Mira el tema de pintar los faros negros y ponerle los angel eyes (como javismart)...

Angel eyes: http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1721.0
Faros Brabus: http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1274.0

;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por precio y demás parece una buena compra. Además que el tema de estar en garantía, me dejaría bastante tranquilo.

¡Esperemos pronto fotos de esa cucaracha!

Saludos.

Jaume


Jose


llevatelo pero con la revisión hecha, no sea que encuentren algo...

juanan

Es precioso, Borch. Tras la revisión, a por él...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Borch

Cita de: newtonen en 14 de Abril de 2009, 00:06:45 AM
Tiene muy buena pinta ;)

Lo primero que comentas, de la revisión, dudo muchísimo que tengas problemas de garantía por eso, serían las primeras noticias que tengo al respecto...

Y sobre el cambio... yo prefiero levas a automático (será porque es lo único que le falta al mio :( aunque el día menos pensado tiro la casa por la ventana! :P ;D). Las levas son muy cómodas y además sigues controlando tú el cambio :)

En general tiene muy buena pinta, ya nos contarás cuando te lo den y a ver si te animas para alguna kdd ;)

gracias!! os pondre impresiones en cuanto lo tnga!! y si alguna kedada me pilla bien sobre todo de tiempo claro ke me acerco!!!!!

Borch

Cita de: newtonen en 14 de Abril de 2009, 10:47:49 AM
Cita de: DeAngelis en 14 de Abril de 2009, 09:42:05 AM
Que preciosidad..

A ese F2 solo le faltan los faros delanteros negros tipo Brabus.. y ya es de ensueño!!

Pues si! Llevas toda la razón ;)

Borch!! Mira el tema de pintar los faros negros y ponerle los angel eyes (como javismart)...

Angel eyes: http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1721.0
Faros Brabus: http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1274.0

;)

lo de los faros negros a lo brabus no lo descarto...pero los angeleyes.... no acabo de verlo....

gracias por las propuestas!!

Jaume

Pues podrías salir desde BCN con Sopmac a alguna de estas dos:

;D ;D

Cantalejo 2009 y Super Conce 2009

Borch


Borch

Cita de: Sopmac en 14 de Abril de 2009, 12:05:34 PM
Por precio y demás parece una buena compra. Además que el tema de estar en garantía, me dejaría bastante tranquilo.

¡Esperemos pronto fotos de esa cucaracha!

Saludos.

en cuanto caiga en mis manos!!! descuida!

Borch

Cita de: Jose en 14 de Abril de 2009, 16:30:45 PM

llevatelo pero con la revisión hecha, no sea que encuentren algo...


ke me lo entreguen con la revision recien hecha era condicion inexcusable para kedarmelo, no me pusieron pegas, hoy mismo iba para la mercedes a pasar la revision. ;)

Borch