Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 22:29:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

ayuda telemando totcotxes

Iniciado por marcoanto, 07 de Abril de 2009, 12:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcoanto

buenos dias, he comprado un mando para abrir el pequeñin, concretamente este:
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2

decian que las instruciones eran claras y podias pedir un manual especifico para tu modelo de coche, pero e llamado y me dicen que para smart no tienen nada...
podria alguien indicarme como montar la centralita?
gracias.

Velocity

Me imagino que lo que has comprado no serán simplemente dos llaves, sino que llevarán una centralita que capte la señal de los manos por radio frecuencia (no por infrarrojos como nuestros coches) y que deberá ir conectada al sistema del cierre centralizado del coche. Supongo también que te vendrá un esquema de instalación genérico diciendo que tal cable debe ir a la apertura de puertas, tal otro al del cierre de las mismas, tal otro a la del maletero, etc, etc.

Si todo esto que supongo e imagino es así te será de utilidad la información que publiqué para la instalación de las alarmas Cobra ( http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1664.0 ), pues para las principales funciones del cierre te las localiza en la centralita.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

marcoanto

pues, si todo lo que imaginas es cierto, voy a leer un poco el hilo que me dices, muchas gracias.

Affection

Yo les pilles los xenon, y perfecto. Aproveche y les pedí info de las alarmas, el día siguiente me llamaron y estuve hablando largo y tendido con ellos, me comentaron que para el rody no tenían instrucciones de montaje, pero que no tenia mucha complicación realizar las instalaciones.
Si te ves apurado, escaneate el esquema de montaje y te comento donde va conectado en la SAM o donde lo necesite.

Roaddy_82cv

Buenos dias.....
Has pensado en el desbloqueo electronico del coche? tendras esa función con esa llave, lo digo porque ya sabemos todos lo que cuesta codificar una llave en el SC......
Si te funciona todo, enhorabuena!!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!