Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 06:45:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Banco de pruebas, Barcelona

Iniciado por Sopmac, 29 de Marzo de 2009, 17:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Somos muchos supongo, los que estamos encantados con nuestros coches. Y más, después de haber mejorado su mecánica. Como en mi caso, con una reprogramación, el tik Brabus, el filtro de aire Pipercross y el escape Brabus. :)

Y hablando con otros smarteros, nos planteamos el pasar los coches por un banco de pruebas y saber exactamente cuanta potencia tenemos realmente con estos cambios realizados. Hasta por solo curiosidad para cualquier modelo de serie, por saber realmente lo que tiene, lo haría.

En teoría sería hacerlo en unos de los talleres H.A.D (Hispano Alemana de Diagnosis) de la ciudad de Barcelona.



En concreto en el situado en la C/ Pujades, 142 08005 Barcelona, 93 485 58 01.

http://www.had.es/

El planteamiento sería hacerlo un sábado por ejemplo, que seguramente sea cuando a todo el mundo le vaya mejor. En principio nos puede salir alrededor de los 40 € aproximadamente. Aunque seguro que con algún descuentillo. ;)

Como fecha, no se si os parece esperar para después de Semana Santa 2009 para mirar la fecha y saber cuantos somos.

Lista interesados:
-----------------------

Affection
Castellnou
NoZone
nyugo
Roaddy_82cv
Sopmac

Saludos.

Roaddy_82cv

apuntame, me parece buena iniciativa, aunque solo sea por curiosidad.
Un saludo JC!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Sopmac

Siempre había tenido curiosidad en saber en cuanto se movería el coche después de los cambios (un poco tarde ahora para saber cuanto daba de serie y poder comparar :P ), por que siempre te dicen que si pones tal cosa, mejora tanto, etc.

Pero lo típico, que entre que no conoces un sitio y que tampoco es algo por necesidad, lo apuntas como una cosa pendiente. Y en la última kdd que nos juntamos, salió el tema, salió el sitio y solo nos quedó concretar el cuando, je je je. ;D

Saludos.

NoZone

Hombre, si se consigue algo de descuento y en eso se consigue un papel con la gráfica y tal... ¡me apunto!

Tengo pendiente pasar mi brabus por el banco... en Lleida hay uno pero si me sale por lo mismo (con viaje de ida y vuelta) me apunto ;)

slds!

Jose


Te daban una grafica encuadernada, quedaba chulo
con su portada, contraportada, que lo que importa es
el papel de dentro, pero hacía gracia lo bien presentado

se buscaría entre el 10 y el 20% sobre tarifa al público


nyugo

si hay que ir se va!!! si me cuadra el dia, claro.

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Affection

Yo también quiero!!! apúntame que la curiosidad me puede.

nyugo

y si le monto un kerz solo pa ese dia, mas que naa pa no ser el patito feo  ;D

ainda

pero sin difusor no te va a servir de nada, nyugo ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

joer, pos sera que le voy a tener que poner toos los extras!!!   :o

Jose

Cita de: nyugo en 03 de Abril de 2009, 00:51:31 AM
y si le monto un kerz solo pa ese dia, mas que naa pa no ser el patito feo  ;D

alteramos la máquina,. jeje

NoZone

¿Se ha mirado algo?
Creo que ya somos unos cuantos para hacerlo en solo medio día (mañana o tarde...)

Además me espera un calendario bastante apretado, me gustaría saber algo cuanto antes ;)

Slds!

Sopmac

Si os parece bien dejamos hasta la semana que viene, para si alguien lo ve en estos días de fiesta y se anima; y para el tema de que mucha gente se va fuera por estas vacaciones de Semana Santa 2009.

En pocos días ya pasaría por el sitio y miraba de saber para cuando y por cuanto. ;D

Saludos.

Jose

llamamos antes para saber que está abierto y nos damos un rulo :D