Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:06:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 6
Total: 6

6 Visitantes, 0 Usuarios

Como ponerse en contacto con tiendasmart

Iniciado por marzo59, 19 de Marzo de 2009, 19:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

Buenas tardes alguien sabe como ponerse en contacto con tiendasmart, quiero hacerles unas preguntas y no se como



SL2, Eduardo

Jose


marzo59


marzo59

Me puse en contacto con AINDA

Y quiero ponerle puntuacion, y es de 10
Con gente asi da gusto tratar


SL2, Eduardo

Javismart

es cierto
y aun con todo lo que nos aguanta
un 10
es encantadora

ainda

XDDDDDDDDDDDDDD. no me digáis esas cosas, que me pongo colorada. ;)

siento mucho haber estado desaparecida un par de días. de haber visto este mensaje a tiempo, no habría dado lugar a que me tuviérais que buscar.

de todos modos, por si lee esto alguien más que quiera ponerse en contacto con nosotros: al registrarse en la tienda, se recibe un email de bienvenida. ahí viene la dirección de email de la tienda. y si no, pues por privados por aquí.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

marzo59

Ainda cuando algo esta mal soy el primero en quejarme, pero cuando algo se hace bien soy el primero en reconocerlo y tu trato ha sido exquisito, asi que no te pongas colorada pues veo que mi opinion es generalizada.

SL2, Eduardo

Corsario06


newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

Cita de: marzo59 en 19 de Marzo de 2009, 19:37:21 PM
Buenas tardes alguien sabe como ponerse en contacto con tiendasmart, quiero hacerles unas preguntas y no se como



SL2, Eduardo


Te envié un  privado desde el otro foro, que espero que hayas recibido.
Ya ves los humos que corren.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

ainda

¿sigue habiendo movidas por el tema, incluso habíendome marchado de ahí? es de traca...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vicen


ainda

bah, tampoco ha sido para tanto... aunque cualquier excusa es buena para borrar un post que no conviene. en fin. dejémoslo estar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04