Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 15:36:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Forfour brabus tuneado

Iniciado por vicsanca, 22 de Enero de 2008, 23:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

JosX!!! a por el f2!! :P

Por cierto el nombre si que queda un poco mas... erótico festivo :P
La verdad es que si entro en el chat a las 2 de la mañana y te veo "JosX" lo primero que te diría es: tienes cam? :P:P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

#31
Cita de: newtonen en 31 de Enero de 2008, 09:23:04 AM
JosX!!! a por el f2!! :P
Por cierto el nombre si que queda un poco mas... erótico festivo :P
La verdad es que si entro en el chat a las 2 de la mañana y te veo "JosX" lo primero que te diría es: tienes cam? :P:P
UN SALUDO ;)

erotico festivo... ya mola, jaja!! en otros muchos sitios siempre me he puesto ese nick, en uno o dos me puse magneto por simpatia al personaje en cuestion, pero me ha cansado un poco. Con el PC nuevo tendré webcam, y es facil encontrarme a las 2 de la madrugada conectado... asi que si quieres... jejeje.

Del F2, no me hago muchas ilusiones, me imagino que estará cascado y será muy antiguo y encima va rotulado, por lo que habrá que pintarlo, si tengo que perder dinero por tenerlo mejor esperaré tiempos mejores.
Saludos.

camu

#32
Pues hay un monton de gente que esta deseando pillar un f2 cascajo para poder trastearlo y meterle un motor bestia y cosas asi.  no creas que es mala idea comprarlo. Incluso puedes vender las piezas que esten bien. Suerte con lo que decidas  :)
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

JosX

Cita de: camu en 19 de Febrero de 2008, 21:06:51 PM
Pues hay un monton de gente que esta deseando pillar un f2 cascajo para poder trastearlo y meterle un motor bestia y cosas asi.  no creas que es mala idea comprarlo. Incluso puedes vender las piezas que esten bien. Suerte con lo que decidas  :)

Hola Camu, la decisión ya se tomó hace tiempo, NO hay F2, prefieren aparcarlo estropeado en la empresa a modo de rótulo publicitario que venderlo... en fin...
De todas formas era muy, muy viejo y con el motor petado.

camu

Pues es una lástima. Un smart no se puede dejar olvidado en la calle.
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

newtonen

Cita de: camu en 20 de Febrero de 2008, 20:56:35 PM
Pues es una lástima. Un smart no se puede dejar olvidado en la calle.

Mientras siga haciendo publicidad... es como tener una valla publicitaria, pero mas pequeñita y a pie de calle... una pena :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná