Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:14:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

CONSUMOS PARA COMPRAR SMART FORFOUR

Iniciado por donuses, 17 de Marzo de 2009, 16:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

Como en mi situación actual tengo que hacer mas de 3000 km al mes, estoy planteandome un segundo coche, que sea menos tragón que mi Nissan primera de gasolina (me cuesta que no se dispare el consumo de los 7 litros a los 100).

He estado mirando forfours, lo que pasa es que los diesel están muy buscados. He encontrado en asturias un 1.1 de gasolina en 6000 euros con 25000 km.

Que tal anda ese modelo de consumos?. Un 1.1 es bastante para moverlo por autopista (el mayor uso que le doy es ese).

Si alguien que tenga alguno de esos controla consumos que me diga algo please.

newtonen

Estamos hablando del efecto forfour????? :P ;D

Te gustó el mió, eh!!! ;)

A mi padre le dejaron un f4 1.1 de sustitución una vez y lo que me comentó es que andaba bastante bien, pero subiéndolo un poquito, y si lo subes se sube el consumo... No recuerdo exactamente cuánto salía, pero sí que era más que el cdi. De todas maneras... ya sabes que el consumo va con el pie ;)

Bueno, ya nos contarás y a ver si alguien con el 1.1 nos dice algo :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume


JosX

1.1 creo que es el de Vicsanca. Lo que yo si te recomiendo, es para 3000 km/mes te mires un cdi, que posiblemente no serà el que menos consuma, pero es poco tragón y con 95 cv de serie es la caña.
Buena alternativa al NIssan, si señor :-)

migatarosita

Poco motor para tantos kms por autopista. Este caso es el perfecto para el CDI, a mi juicio.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

BadMilk

Opino lo mismo que el resto de compañeros, el 1.1 consume lo mismo o más que el 1.5 y el cdi automático consume menos que el cdi manual, lo propio es que encontrases un 95 cdi automático, que por autopista es un mechero y tiene muchisimo empuje, además va francamente bien.