Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:00:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Bujias para F4

Iniciado por D Hooper, 07 de Febrero de 2008, 21:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper



  Holas, pues é aqui mi gran problema, necesito conseguir las cuatro bujias de mi F4 1.3, pero queria encontrar algo bueno de bosch, no las super bosch que monta de serie, estaba interesado en conseguir las iridium o las de cuatro contactos, alguien sabe de alguíen que las distribulla?

  Es un poco urgente, por que me da unos tirones un  poco estraños el coche en segunda a 1500 vueltas, y decidimos sustituirlas por sis alguna estaba mal.

  quien puede alludarme?

  Gracias a todos.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Sopmac

De forFour no estoy puesto mucho en el tema.

Lo siento amigo.

Saludos.

D Hooper



  Hay esta el problema, a todos lados en donde pregunto, trabajan con bujias champion o NGK, y esta ultima no tiene referencia para mi coche.

  No entiendo, no hacen bujias para este coche o que?


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

oxte

El motor del F4 gasolina es de origen japo, ahora no se cual es el modelo con el que comparte base mecánica.

Las NGK son las que montan los Smart Roadster y F2.

Pero salvo las de platino que duran más tiempo, no creo que encuentres mucha diferencia entre unas y otras, eso si, ante la duda cambia, es muy difícil que un electrodo parta, pero no imposible.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 08 de Febrero de 2008, 10:20:57 AM
El motor del F4 gasolina es de origen japo, ahora no se cual es el modelo con el que comparte base mecánica.

El Mitsubishi Colt.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

D Hooper



  La verdad que ya se que es casi imposible que rompa un elcectrodo, pero, algo tiene que haber en mi motor, pues no es normal que circulando en segunda a 2000 rpm, el coche balla dando tirones, no crees?

  Y lo de que comparte motor con el colt ya lo sabia, solo que, para el hay referencia en NGK y para el Smart no, y la verdad, no me fio, no valla a ser que no valgan.

  Una M.....;


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.