Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:01:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

A o mejor tendremos sucesor

Iniciado por Leeroy, 11 de Marzo de 2009, 00:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy



Que el Smart ForFour fue un pequeño fiasco nadie lo pone en duda. La aventura de Smart de darle un hermano con más capacidad a su modelo estrella, el Smart ForTwo, no salió todo lo bien que se esperaba.

Con los nuevos competidores que están por llegar, como el Audi A1 y similares, es necesario volver a intentar meterse en un jugoso segmento como el de utilitarios Premium, al menos a su nível de ventas.

El nombre oficial no se conoce todavía, pero se apunta a un extraño Smart ForTwo+2 en lugar de revivir el ya conocido Smart ForFour que tan poco éxito cosechó. La base es la misma, sólo que se alarga la batalla para ampliar el espacio interior y dar lugar a dos nuevas plazas.


Las puertas traseras se han montado, o por lo menos se muestran en la imagen así, de apertura inversa, ya que debido a su diminuto tamaño, es más fácil así entrar a las dos plazas traseras independientes entre sí.

Sobre las motorizaciones se comenta que se ampliará la gama de propulsores disponibles, además de añadir el motor eléctrico que Tesla ha cedido a Daimler para los Smart ForTwo eléctricos. Pero no será hasta 2012 cuando veamos una presentación oficial, si es que todo esto es cierto, claro.

Es un articulo de Motorpasion
Bueno pues yo particularmente me alegrariamucho si esto se lleva al cabo.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Sinceramente el montaje me gusta como queda y es algo que la marca está pidiendo a gritos.

Me parece una buena noticia que smart lo vuelva a considerar, por todos aquellos que necesitan una ampliación de plazas en el fortwo por temas de ampliación de familia, por ejemplo o para los que se excusaban de no gustarles el fortwo por ser biplaza y no tener unas plazas traseras, que es por lo que normalmente se ataca, je je je.

Saludos.

Jaume

Le tira un aire a todos los coches del segmento B.
Sobretodo la apertura de puertas del estilo del 107.
Ojalá vaya adelante.

juanan

Cita de: Jaume en 11 de Marzo de 2009, 10:50:12 AM
Le tira un aire a todos los coches del segmento B.
Sobretodo la apertura de puertas del estilo del 107.
Ojalá vaya adelante.


...dle estilo del Rolls Royce Phantom, hombre, vamos a darle categoría  :D
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

forfour_mario

el forfour de ahora le da 10000000000000000 patadas la verdad......
ojalá lo hagan, pero para mi gusto es feo feooo

futura

Un bs. 

Jose

Cita de: jaspoo en 11 de Marzo de 2009, 11:57:37 AM
Cita de: Jaume en 11 de Marzo de 2009, 10:50:12 AM
Le tira un aire a todos los coches del segmento B.
Sobretodo la apertura de puertas del estilo del 107.
Ojalá vaya adelante.


del estilo del mazda RX-8 jeje




Sopmac

Primeras imágenes reales de la transformación de un F2 al nuevo F4.

http://www.youtube.com/watch?v=_N5Vipck64E

Saludos.

newtonen

Qué cabrones estos chinos!!!

Mola mucho ese f4 cabrio ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

camu

yo soy un clasico y me quedo con mi f4 que mas bonito para mi gusto claro  ;)
Acr Passion 1500 Cdi 68 Ponis :)

Sopmac

Tanto el Smart ForFour como el ForMore fueron cancelados en 2005, pero alguien ha encontrado en un garaje muy privado de la propia Mercedes dos sorpresas interesantes. Se trata de dos unidades, la de color gris es una versión de pre-producción, mientras que al lado suya está la versión de producción.



Esto nos quiere decir que Smart podría estar de nuevo trabajando en la versión 4X4 del ForFour, y parece que las cosas encajan al ver estas fotos espía. En principio estaba pensado para EE.UU, aunque no sabemos todavía si llegará para nosotros.



El coche de producción está bastante definido, y por lo poco que se puede ver está listo para ponerlo en la calle muy pronto. El otro parece más una maqueta que un coche "real", incluso los intermitentes no son los originales.



Si agrandáis la foto, os daréis cuenta que los camuflajes de los coches están situados en el techo de uno de ellos, y eso nos hace pensar que hasta hace poco tiempo estuvieron tapados. En fin, que por ahora esto es todo, esperemos que salgan a la luz más detalles interesantes.

http://www.motorspain.com/02-05-2009/marcas/smart/smart-formore-fotos-espia

Saludos.