Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:54:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

Varias piezas 450/451

Iniciado por Velocity, 06 de Marzo de 2009, 02:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Velocity

Pues la verdad es que yo me refería a las radios de ForTwo y Roadster pues las de los ForFour no sé como son.

En cualquier caso si tienen conector MiniIso para cargador entonces sí es compatible, en caso contrario no. Un conector MiniIso de cargador tiene esta pinta:

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

A mi solo me hace falta el cartucho para 6CDs... ;)

Explicación: Cuando un smartero (no daré nombre) me vendió el pack del cargador para la radio original, le faltó darme el cartucho, que se lo había dejado y me lo daba otro día, pero después de bastante tiempo, siento que se ha desentendido del tema (pero la pasta si que la quiso >:( ).

Lo tengo puesto bajo el asiento, con su cable, pero sin poder usarlo, ja ja ja. ;D

Saludos.

sb3

Cita de: Velocity en 14 de Septiembre de 2009, 17:02:18 PM
Pues la verdad es que yo me refería a las radios de ForTwo y Roadster pues las de los ForFour no sé como son.

En cualquier caso si tienen conector MiniIso para cargador entonces sí es compatible, en caso contrario no. Un conector MiniIso de cargador tiene esta pinta:



Uf, lo ignoro totalmente. A ver si alguien más entendido nos lo confirma.

Be BRABUS my friend

newtonen

#18
Yo creo que no sirve para el f4. Del f4 a los roady o f2 no sirve, asi que supongo que al revés tampoco.

De todos modos, no se si la del f4 llevará el mismo sistema de conectar la aux en el mismo sitio, pero si es así ese conector no es.

Sb3, creo que tendrás que buscarte el cargador para f4...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Es una lástima que no estés más cerca, pues podríamos quedar y probarlo. He encontrado este manual y en las fotos si aparece el miniiso..

http://www.tinet.cat/~setrill/domini/manualmp3_forfour.pdf
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

newtonen

Cita de: Velocity en 14 de Septiembre de 2009, 18:19:13 PM
Es una lástima que no estés más cerca, pues podríamos quedar y probarlo. He encontrado este manual y en las fotos si aparece el miniiso..

http://www.tinet.cat/~setrill/domini/manualmp3_forfour.pdf

Eso que has puesto, son los cables de la Radio Five y para esa yo creo que sí serviría el cargador este, pero Sb3 tiene la Radio Six... Y la Six lleva otro conector para el aux y creo que también para cargador, porque en los cables de la radio no recuerdo yo haber visto esa conexión mini-iso :( De todas maneras, se tarda poco en desmontar el salpicadero y sacar la radio del f4 :P

Entonces posiblemente sirva el cargador para la Five de f4 también ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

sb3

Gracias a todos por la ayuda. La verdad es que si funcionara es una gran oportunidad... He conseguido esta foto de la trasera de la radio six. ¿Lleva mini iso?, yo no lo se ver....



Be BRABUS my friend

Velocity

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

migatarosita

Cita de: Sopmac en 14 de Septiembre de 2009, 17:27:24 PM
A mi solo me hace falta el cartucho para 6CDs... ;)

Explicación: Cuando un smartero (no daré nombre) me vendió el pack del cargador para la radio original, le faltó darme el cartucho, que se lo había dejado y me lo daba otro día, pero después de bastante tiempo, siento que se ha desentendido del tema (pero la pasta si que la quiso >:( ).

Lo tengo puesto bajo el asiento, con su cable, pero sin poder usarlo, ja ja ja. ;D

Saludos.

Porqué no puedes dar el nombre/"nick" y así no tropezar otros con la misma piedra??

Si acaso nos lo pasamos por privado, no?????
Smart Fortwo 453 66kw Passion

sb3

Cita de: Velocity en 14 de Septiembre de 2009, 20:35:54 PM
Me temo que no...

Qué rabia! tendré que buscar el específico para forfour entonces.


Be BRABUS my friend

Sopmac

Cita de: migatarosita en 14 de Septiembre de 2009, 20:45:40 PM
Porqué no puedes dar el nombre/"nick" y así no tropezar otros con la misma piedra?? Si acaso nos lo pasamos por privado, no?????

En mi caso, el negocio salió rana con el smartero llamado Cristian. Solo es el relato de mi mala experiencia, en la que se ha desentendido del tema por completo, pero zanjado por mi parte el asunto.

Aunque no me sirva de nada un lector sin el cargador... ;D

Saludos.

j41m3

Hola, Velocity.
Te he puesto un correo electrónico.

Un saludo.

Velocity

Contestado ;)

Por cierto, ¿a alguien le interesan los asientos (delanteros :P) de un ForTwo, tapizados en Bungee Grey (los del Passion, vaya) y baratitos?
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Javismart

Sopmac hace unos meses recicle un cargador de esos
mierda
pero tengo uno localizado, preguntare por si acaso
dame el modelo del cargador
es un grundig no?

Sopmac

Es el cargador de 6 CD's Grundig original para smart.

Más de eso no te puedo decir.

De antemano, gracias por si consigues algo.

Saludos.