Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:43:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien me explica lo de Forosmart??

Iniciado por migatarosita, 22 de Junio de 2008, 16:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Yo estaba tan normal en forosmart.... y de repente, gracias a "otro forero" os conocí. De rebote.

Me entero de lo de la censura a smarteros en forosmart.

Pregunto allí y me dicen que me calle y me borran el post¿?¿

Alguien me explica qué pasa? Mucha gente está en los dos sitios, no?? Dónde está el misterio?

Protech: tú eres moderador allí y activo aquí.... tú puedes decirme algo? Es alto secreto?? ??? ??? ???
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Irenika

#1
Yo sabía que lo iban a borrar....
Ya te lo dije...

Si tienes alguna duda.. creo que te deberías poner en contacto con los Administradores de foro Smart y preguntar directamente a ellos..
aquí lo único que se sabe es que la pagina esta capada porque se ha puesto ya en privado como en MENSAJES (perdón) en foro smart mas de lo debido ....
Alto secreto jijiji ...
Trabajan en la T. I. A.

Saludinesss

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

migatarosita

He editado el nombre del forero por si acaso... pero...Smartaper... no entiendo esto...

"la pagina esta capada porque se ha puesto ya en privado como en menajes en foro smart mas de lo debido .... "
Smart Fortwo 453 66kw Passion

fededb

Es sencillo los administradores y/o moderadores de forosmart, han decidido que ya se ha escrito muchas veces el nombre de smarteros.com en su pagina, y por unos motivos no comprensibles ( temo que no les gusta la competencia), han vedado dicho nombre, en mensajes publicos y privados. Los administradores de forosmart, te lo pondran explicar mejor o callarse como han hecho hasta ahora. >:( >:( >:(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Irenika

Por la explicación que dio protech hace poco...

Cuando una pagina sale en foro Smart mas de una cantidad de veces ... directamente se capa.. por motivos del Spam... (creo yo...)..
Por eso cuando tu desde foro Smart pones
www.smarteros.com...
Te sale..
www.****************.com


SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

fededb

Cita de: Smartaper en 22 de Junio de 2008, 17:23:06 PM
Por la explicación que dio protech hace poco...

Cuando una pagina sale en foro Smart mas de una cantidad de veces ... directamente se capa.. por motivos del Spam... (creo yo...)..
Por eso cuando tu desde foro Smart pones
www.smarteros.com...
Te sale..
www.****************.com



Bueno todos sabemos trucos para ponerla sin que la puedan capar, pero en fin si no nos quieren que le vamos hacer  :P :P :P :P
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

De lo que hagan en otros sitios tendrás que pedir cuentas en ese sitio, como debes entender.

Cualquier tipo de cuestion de este espacio si está en nuestra mano dalo por hecho.

Saludos.

Nebur

Yo simplemente visito los 2 foros e incluso el de nuetros colegas de mexico, siempre he pensado que en la variedad esta el gusto.   :D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

fededb

Cita de: Nebur en 22 de Junio de 2008, 20:09:40 PM
Yo simplemente visito los 2 foros e incluso el de nuetros colegas de mexico, siempre he pensado que en la variedad esta el gusto.   :D
Efectivamente, eso es lo ideal, si miras veras que casi todos o todos tambien estamos registrados en forosmart
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vicsanca

Yo siempre digo que ellos sabran. Esto no es competencia, es añadir mas variedad. Es como si solo existiera Windows para los ordenadores.

migatarosita

Gracias por vuestras respuestas. Me hago cargo. Voy entendiendo.

Pero lo del Spam no es verdad. He preguntado públicamente el porqué salían los ******** y una única contestación me ha dicho que "no remueva" o algo así y que "no se mezclen las churras con las merinas" ?¿?¿?¿

Luego, sin más explicaciones me han borrado el post.

Eso tiene un nombre.

No obstante, estoy muy contento de haber encontrado este foro, de vuestro recibimiento y de vuestra manera de plantear este sinsentido.

Gracias y Arriba España!! (ya en semifinales no??)
Smart Fortwo 453 66kw Passion

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Yo no comprendo nada.
Casi todos nos hemos conocido allí.
Yo entro normalmente en los dos y veo la participación de las mismas personas incluso con los mismos nik.
Que hay conflictos ,alli y aquí.
Que hay conflictivos, aquí y allí.
Que banean, a mí de momento no ,ni aquí ni allí.
Iros a paseo todos , que os dé el aire y postear más aquí y allí.......... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Ya me parecía a mi que te conocía de allí,  ;D ;D ;D ;D, te hare caso y postearé mas  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro