Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:16:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 106
Total: 106

106 Visitantes, 0 Usuarios

Calçotada y nuevos usuarios

Iniciado por Jaume, 21 de Enero de 2008, 11:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Dos cositas:

Se ha notado que la conce calçotaire ha sido una especie de apertura oficiosa de la nueva web, porque basta ver las fotos vuestras en el otro foro, y me veo de ayer a hoy registrados, muchos de los que en la foto de la Kdd apareceis.

La otra es: porque no abrís también aquí en KDDs el hilo al igual que en el otro foro para que se anime, y poneis asimismo las fotos?

Saluteisions fo ol.

JosX

Lo que pasa es que hasta ayer, el amigo Campos no nos dijo el truquillo para entrar  >:( . Y yo como un capullo poniendo cada dia www.smarteros.com por si habia alguna novedad...
Pero bueno, aqui estamos ya  ;D y mientras unos trabajan la web otros la disfrutamos, jaja. No os preocupeis que pronto expondré lo que creo que se puede mejorar y esas cosas, con ánimo de ayudar, eh! no de criticar.

Un peaso abrazo !!

donuses

Estamos deseando ver como va poco a poco esto subiendo de tamaño.

NO HACER MALAS INTERPRETACIONES

Sopmac

.sogima sim araP

.lamron yum se on euq rop ,alratroper euq árbah aicnedicni atse euq oerC

?on¿ osoiruC

.abirra a ojaba ed y adreiuqzi a ahcered ed ebircse em rednopser la euq asaP

.aíd orto le ósap em ay otsE

.ognop em edrat atse euq soliuqnarT

Sopmac

Es que he tenido que reiniciarlo todo para volver a la normalidad, ni en mis otras aplicaciones de güindows funcionaban bien los scroll's.  ???

No se si es por mi trabajo o es algo de la aplicación, tendré que ver si en casa me pasa lo mismo.

Al tema, ayer 24h después no tuve tiempo de hacer el paquete y menos de comentarios. Salí más tarde del trabajo y encima tienen capados los puertos y no puedo subir las fotos tampoco. Ni llamar a móviles... esto es una carcel ¡quiero salir!  :D

Esta tarde 48h después subiré y comentaré en un amplio reportaje las fotos.

Creo que abriré un hilo de: Fotos y videos de la Calçotada Smartera.

No creas JosX que no me costó morderme la lengua para no decir nada de este nuevo portal, je je je.  ;) Pero si llego a saber que no podías entras por lo del /cms... me lo tenías que haber comentado.

Si es que hasta el título era un baticinio de este nuevo camino: Calçotada Smartera.

Saludos.

JosX

Calçotada Muy Smartera, jeje.
No habras otro hilo hombre, mételo con las demás y batimos records de visitas :-)))
Aunque ahora que pienso, de que foro hablas ?? ;-)
Hasta luego.

Sopmac

Cada agua circulará por su río.

Cuando digo de abrir un nuevo hilo es en el foro de Smarteros.com, dónde sino.

Saludos.

JosX

Perdón por el desliz, ainssssssss, tengo que ir cambiando el chip, jeje.

Saludos.