Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 03:36:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Foro de limpieza y cuidado de coches con videotutoriales

Iniciado por Javismart, 15 de Febrero de 2009, 23:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

#45
Cita de: newtonen en 30 de Diciembre de 2009, 15:43:06 PM
JC en:

Dar cera, pulir cera



;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaj que bueno!!

Javismart


Sopmac

Vaya panda... :P

Aplicado el tinte Renovo Soft Top Reviver:



El cambio ha sido espectacular, simplemente ha quedado nueva. :)

Saludos.

Sopmac

Terminado todo el tratamiento de la lona, impermeabilizada con Renovo Ultra Proofer Canvas.



El resultado del proceso tras haberle aplicado los tres productos, es simplemente... espectacular. :)

Saludos.

Sopmac

He probado un nuevo producto, esta vez para evitar que las gomas se resequen y agrieten.

Einszett Protección de Gomas




Lo he usado en el roadster en las gomas perimetrales de las puertas y en las gomas de las bisagras del techo, con un resultado espectacular. :D

¡Han quedado como nuevas! Tanto en el tacto como en el color.

Y el aplicador de esponja como el de los zapatos va de maravilla.

Saludos.

pipopadial

Fotooooooooooooooooo!! Por cierto para que no se empañen tanto los cristales ¿has usado algún tipo de solución?

Sopmac

Para los plásticos, un nuevo descubrimiento. ;D

Einszett TiefenPfleger




Lo he usado en el roadster en los plásticos de las manetas, la rejilla de entrada de aire frontal, la rejilla trasera, las laterales, la zona de plástico de los limpiaparabrisas, las bisagras del portón, los bajos, la antena y han quedado impecables.

Como el espray va con pistola, para no desperdiciar más líquido de la cuenta, lo aplicaba sobre una brocha, pintaba el plástico con el producto y tras dejar actuar un par de minutos, limpiaba con un trapo.

Saludos.

oxte

Te falta limpiar los tapones de las ruedas por dentro, fijo que hay un producto especial.

Fuera coña, me da envídia de no tener tanto tiempo para dedicarle al coche, pero el segundo cuatrimestre estaré más libre, aunque nunca se me ocurría competir contigo en estos temas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Cita de: pipopadial en 08 de Enero de 2010, 13:48:42 PM
Por cierto para que no se empañen tanto los cristales ¿has usado algún tipo de solución?

Es todo un clásico el cortar una patata y darle con la sabia por dentro, pero me parece una guarrería de cuidado.

Para desempañar llevando los cristales cerrados, yo pongo la ventilación y si con eso no es suficiente, pues el aire acondicionado. En invierno para que no salga el aire frío junto la calefacción.

Saludos.

mecolas

buenas!
depues de 2 añitos y medio ya le va tocando a mi enano una limpieza en condiciones, he estado mirando sitios porque no me apetece hacerlo en casa por si acaso queda mal... he encontrado un sitio que tiene buena pinta pero diferencia entre dos cosas:

-pulido y abrillantado (por un lado)

-encerado (por otro)

que diferencias hay? he oido algo de un sellador o sellante  no se... que es exactamente?

Jose


pulido, es eso pulido de la pintura para recuperar el efecto espejo si lo tenia de nuevo, seria como quitar parte de la pintura, y dejar pintura nueva a la vista, no pasa nada malo por hacerlo cada x años

encerado, pues... dar cera pulir cera, la version economica del pulido, a no ser que lo haga sopmac, que no por lo que gaste, sino que no para hasta dejarlo mejor que nuevo :D

Sopmac

El pulido, se come unas micras de la capa del barniz, eliminando las conocidas telas de araña de la pintura, típicas de frotar con un trapo la pintura.

El encerado, es para conseguir aparte de que brille más el coche con el efecto mojado, sea más sencillo de limpiar y se ensucie menos.

Saludos.

mecolas

es decir, que si se pule no hace falta encerarlo? todo esto viene a que he encontrado una empresa que hace el detallado del coche a domicilio, en el garaje, y he preguntado el precio y me han dicho que 90 €, y yo lo veo bastante bien de precio, total es algo que le voy a hacer cada 2 añitos...

Sopmac

Si lo pules, lo siguiente es encerarlo para que te dure.

Si tienes una cosa pulida y encerada, las rayas se las llevará la cera y no tendrás que ir puliendo.

Por cierto que si te vienen a casa, pregunta también si te pulen los cristales en el mismo precio.

Saludos.

mecolas

vaya lio, yo lo unico que quiero es que el coche se me quede nuevo jejeje!

   SOPMAC efectivamente en el precio también entran los cristales

os dejo el enlace de la página, si no os importa, y así me dais vuestra opinion:

http://www.detailing-pulauto.es/quienes.php