Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:13:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

BUENAS y MALAS NOTICIAS

Iniciado por Logan, 07 de Marzo de 2012, 01:26:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Logan

Dejen les cuento,, el viernes pasado 2 de marzo porfin lleve mi roady a la meche para que lo checaran ya ven q estaba el turbo sin funcionar correctamente no pasaba de las 0 Bar , no echaba humo , ninguna falla caminaba normal solo hacia falta el punch del turbo,,

Ayer lunes me hablan de la meche y me dicen ya se bajo el turbo del carro ya sólo estaba sucio, tapado,, a lo cual no entendí,, me dijeron q mañana ósea hoy a medio dia me decían si ya pasaba a recoger mi roady y o sorpressaaaa me mandan un correo diciendo :

""Yannik Lo siento pero desgraciadamente el turbocompresor esta dañado hay q cambiarlo y tiene un costo de $18,838.89 + Iva total de TOTs $ 21,664.7235 "" Aprox 1270 euros

Ni siquiera por teléfono ,, hijos de ,.......?!.!.!?€&€)& 

Trato de comunicarme a star hauss lerma y nada ni nadie contesta en la meche,, hablo con el dueño anterior del carro , le comento esto y me dice "" no es posible estos hijos de la Chi.....a nada mas quieren sacar lana"" en media hr te marco aguantame,, ""

Y si 20 min después recibo la llamada del buen Isak (dueño anterior del roady) y me dice,, ya me pelee con los de Mercedes no te preocupes, alguien de ahí que me conoce y sabia de lo sucedido con el roady me dijo q el turbocompresor entra en garantía al 100% sin costo para ti ya que el carro salió en diciembre del 2011 de la agencia ya q le cambiaron turbo y se pidió a Alemania,, ""  habla con el asesor q te dijo que serian 21mil y tantos pesos y dile q Mario arzate ya autorizo el cambio de la pieza y q en esta semana debe de quedar,,

Después de 20 intentos de llamar a la meche porfin me contestan, me comunican con el asesor q se encarga de mi roady y me empieza a decir , pss se a me la vas a mentar pero son 21 y tantos pesos el turbo esta descompuesto y bla bla bla,, entonces le comento lo que dijo Mario arzate e inmediatamente cambia su palabrería y me dice a Aaaa si ya vi la factura de tu roadster y si en noviembre se cambio el turbo mmmmm, ahorita salió defectuoso, y no fue por mal uso, pss tiene 2 meses y medio q se cambio.,,,,, no te preocupes entra en garantía y pss ya me adelante y ya pedí la pieza me llega el jueves de esta semana ,, yo espero el,viernes o sábado entregarte tu roadster y dejarte contento con tu auto.. Asi quedamos los 2 contentos ..

Jajajaja no que no

No ma.. Inche susto me dio ,, pa sacar 21000 pesos (1270 euros) en 1 semana casi me infarto.. 

Gracias a dios aun hay gente honorable y honesta como mi buen amigo Isak falfan dueño anterior del roady,, de verdad q maravillosa persona y sus papas también,, ahora me va a echar la mano para carrerear la compostura del roady puesto que yo estoy en queretaro 3 hrs de la agencia e Isak vive en Toluca a 20 min de la Mercedes de LERMA asi yo no doy vueltas a Toluca.,,,

Uffff no sacare tanto billete de mi bolsillo,, 

Pss por aquí andamos los mantendré informados..
Saludos SMARTEROS

Webon

Te daria un vuelco el corazon cuando te dijeron que era el turbo  :o

Te han dicho que defecto tiene? si esta rajado el manifold o que? si era nuevo de dos meses es muy raro que se rompa.

El amigo que te lo vendio parece que se esta portando bien.

Me alegro que no tengas que pagar nada  :)  ya nos contaras...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Menudo susto, me alegro que se hayan hecho cargo del problema en garantía.

Tienes suerte de haber contado con el apoyo del anterior dueño.

En muy poco tiempo ya estarás conduciendo tu roadster. ;)

Saludos.

perwi

Menos mal que aun queda gente buena por el mundo ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Logan

Asi es , menudo susto me sacaron ,, y si todavía queda gente buena en este mundo,, mañana me dicen q tal va el roady,, espero ya quede listo para disfrutarlo,, y pss por aquí andaré preguntandoles cosas sobre estos coches ,, saludos desde queretaro

oxte

A ver si no te lo cambian y te ponen el que tenias puesto que no estaba roto pero te lo querian cobrar de todas formas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Si lo cambian que te den el viejo... ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

Si lo han reparado estando en garantía, dudo mucho que te lo den.

Pero si lo pides como objeto para colgarlo de una pared, igual cuela y te lo dan, ja ja ja. :D

Saludos.

Nebur

Deben de dartelo, no tiene porque haber ningún problema.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Logan

Pss voy a pedir el turbo que esta dañado,, haber si me lo dan,,

y les comento q hasta el día 20 de este mes llega el turbo nuevo para mi roady,, a menos q solo vallan a repararlo y no sea nuevo,,, en fin a esperar mas días,, ya llevo 2 semanas sin carro ando en moto y ya me duele la espalda de viajar diario en ella,, urge mi roady...

oxte

si esta en garantía no te dan la pieza defectuosa si es una pieza importante, esa se la "come" el fabricane, es parte del acuerdo de la garantía.

Si esta mal, se devuelve y viene la nueva.

Cuando un coche esta en garantía, 2 años mínimo en la UE si algo falla el del concesionario no se come la cabeza, pone la pieza entera nueva, el fabricante se queda con la pieza defectuosa, idependientemente del fallo, ejp. un escape de un roadster brabus fué puesto nuevo por un fallo en el soporte que se puede reparar con un punto de soldadura, pero como la pieza no la fabrica MB a MB le da igual, va de vuelta a la fábrica y se monta un escape entero nuevo.

Otra cosa pasa cuando la garantía no es de fábrica, es de seguro, ejp, dos años de garantía ocasión estrella, esto lo se por un fallo en el techo de mi coche, al no ser garantía de fábrica te tienes que pelear.

los concesionarios MB y todos, hacen un seguro con franquicia, si la repración es poca, el concesionario MB no paga nada, si pasa de X importe el concesionario paga el resto, ya que se supone que lo ha revisado.

cuanto menos importe pongas de franquicia como Concesión menos pagas por la garantía, como se supone que tu lo verificas todo si el fallo es gordo lo tiene que pagar el concesionario -lo negociado en franquicia.

Eso ya supone un tira y afloja y más si has comprado en Córdoba y vives en Madrid.

Otro ejemplo.

Cuantas piezas hay en el mercado de segunda-mano que dice en el anuncio, proviene de garantía.

esa es una pieza con un daño menor que se ha devuelto al fabricante, pero dado el costo del porte o la complejidad de la reparación, alguien certifica el fallo, por menor que sea y ya no vale, tiene tara, pero claro hay taras y taras, si la tara es reparable y la pieza cara o la tara es insignificante y cae en manos de alguien con ganas de hacer dinero pues la compra al peso y la vende como pieza que viene de garantía, oseasé con tara que no interviene en su función.

Ejp. una a aleta de un coche con fallo en la pintura exterior o en el barniz, es una tara gorda, un motor que tiene marcada la culata por fuera es una tara sin importancia.

Lo mismo pasa con los electrodomésiticos, la ropa... yo tengo un horno empotrable con un golpe el el lateral, total, va empotrado... pero no pasa por nuevo, aunque lo compre sin uso, eso si, un ariston gama alta con un 60% de descuento, o la nevera américana que tengo, que tenía un golpe en la puera...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20