Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:17:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Bacterio vende su Smart

Iniciado por Bacterio, 03 de Febrero de 2009, 11:57:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Hola a tod@s.
Hace ya tiempo que venía  pensando en cambiar de coche debido a la gran cantidad de viajes que hago por una autovía un poco peligrosa (no hay medianas y los coches a veces se cruzan de un lado a otro).
Además, con el nuevo negocio de bebac, los carros de la compra se duplican y hemos de ir a comprar con los dos smart.
Por ambas razones y con gran dolor de mi corazón, vendo mi coche.
Al igual que con mi Roady, me gustaría que se lo quedase alguien de la familia SMART, por ese motivo cuelgo el post durante una semana máximo por si interesa a alguien. Si no lo quiere nadie, lo entrego a la casa donde compro mi siguiente coche.
Mi bacterio ya lo conocéis:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=101.0


Es un F2 de 84 cv, Pulse, blanco-gris, con equipo de altavoces Hi-fi y AA.
Tiene 27.500 kms. Todas las revisiones en Servicio Oficial Mercedes, el 98% de los kms. se han hecho por autovía a una media de 110 kms/h y unas 3200 rpm, que es el par y ahí va perfecto. No ha tenido accidentes ni siquiera roces y, por supuesto, soy no fumador. El coche está nuevo. Quienes me conocéis, sabéis cómo cuido mis coches. Lo podéis probar y curiosear cuando queráis. El precio es de 8200 € negociables.
Os podéis poner en contacto conmigo a través de esta página o me enviáis un privado.



Espero que nos podamos ver en la siguiente conce aunque estamos bastante liados como habréis observado por nuestra escasa participación.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo a todos los smarter@s.
Bacterio


newtonen

Muchísima suerte con la venta!!!

Es precioso ese f2 ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Una pena Juan, pero suerte con la venta.
Lo primero es el negocio, y más adelante siempre puedes encontrar otro F2 o roady a tu gusto al igual que comprar otro nuevo.
Un abrazo.

Sopmac

¡Mucha suerte con la venta!

Las circunstancias mandan, aunque por lo menos os quedará el conguito de Eva. :)

Y sino es mucho curiosear, ¿qué os compraréis?

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 03 de Febrero de 2009, 12:12:01 PM
Y sino es mucho curiosear, ¿qué os compraréis?

Eso eso, Juan, que se me olvidaba preguntarlo antes :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DeAngelis

Juan!!

Bueno, espero que el elegido sea este..

Aqui tienes más espacio!!

;D




Jaume

Para hacer la compra, nada como esto:


Bacterio

Bueno la elección se ha decantado a una buena ocasión que me ha surgido y me he comprado un smarito de autovía: un clase A. Recuerda mucho al F2 en muchas cosas, pero en casa seguirá el de bebac para poder seguir disfrutando del placer smartiano.  :D

newtonen

#8
Cita de: bacterio en 03 de Febrero de 2009, 16:38:14 PM
Bueno la elección se ha decantado a una buena ocasión que me ha surgido y me he comprado un smarito de autovía: un clase A. Recuerda mucho al F2 en muchas cosas, pero en casa seguirá el de bebac para poder seguir disfrutando del placer smartiano.  :D

Bueno, si sigues manteniendo el chiquitín de Eva y el cambio es para un clase A... se perdona :P ;)

En el fondo, el A es de la misma familia ;) No es un hermanito como el f4, pero si un primo ;D

Por cierto... cuando lo tengas nos lo presentas  :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javichanche

¡Qué pena me da que tengáis que vender a Bacterio!!!!Con la pasión que tenéis con vuestros dos huevines. En fin, al menos os quedará uno para seguir disfrutando del espíritu Smart. Supongo que vendeis el nuevo porque os sale más favorable el cambio con el Clase A, y la verdad es que el MErcedes es una gozada también para conducir y si fuera vosotros me tiraba por el automático de 7 velocidades que es simplemente impresionante. Un saludo smarteros!!!

Jose


Irenika

Vaya Juan!! es una penita que tengas que desprenderte del taper...
Pero siempre puedes comprarte otro como dice Jaume..
Tienes un par de los que puedes mirar...  un clase A como ya has mirado o también puedes mirar un A2 sale muy bien en consumos y es muy parecido..



si mi madre llegará a vender su Xara.. (que lo vende para comprar un taper..)
no dudaría ni un segundo en comprarlo...  ;)

que tengas mucha suerte con la venta !!!!!!!!!!  ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

bebac

Me da una pena enorme quedarme sin compañero de aventuras.
Pobre F2 nuevo... pero está claro que el rey de la casa a partir de ahora
será el mío jejejeje. Ya no tendré competencia.
Por otro lado, agradeceré mucho tener más maletero para meter la compra de Makro jijiji.
Siento que lo vendas, bacterio.
Pero seguro que se lo quedará alguien que lo disfrutará mucho.
Saludos a tod@s.
Eva
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

Sigue en venta, se lo estuve guardando a ricardobike, pero al final se ha comprado un  f2 brabus.
Tiene nuevo precio a 7.900 euros, si lo quereís ver:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=155703866

Javichanche

Mucha suerte con la venta, el precio es fantástico, una auténtica ganga. Por cierto, el coche está en Palma de Mallorca, verdad?¿Cómo harías para mandarlo a la península?