Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:52:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Ahora sí, soy smartero.

Iniciado por spin07, 03 de Febrero de 2009, 10:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spin07

Cita de: spin07 en 03 de Febrero de 2009, 10:49:40 AM
Hola de nuevo.

Simplemente quería comunicar al foro que el roadster que tanto soñaba ya está conmigo, guardadito en el garaje.

Tengo que hacerle unas fotos para que esto sea una presentación como dios manda, pero aún no he tenido ocasión de hacérselas, por el mal tiempo de Madrid.

Hay tanto para contar sobre la adqusición..... tanto tiempo indagando en internet, en la sección de compra-venta de los foros... cómo he ido configurando en mi mente, a base de recopilar información, el smart roadster que más me gustaba y convenía, para, finalmente, decidirme por uno con unas características particulares.

Cómo conseguir un smart roadster con una configuración muy concreta, como si de un pedido a fábrica se tratase, después de llevar tres años fuera de producción: ampliar los criterios de búsqueda a toda Europa.

Y estaba decidido a adquirirlo en Alemania, hasta el punto de que me compré dos billetes de avión a dos puntos diferentes de ese país, cerca de las ciudades donde se vendían dos roadsters exactamente como yo lo quería. Llegué a contactar con los vendedores dos meses antes de la fecha de salida de los vuelos (muchas gracias ainda), pero dos meses son mucho tiempo para el dinámico mercado alemán de coches usados...y desaparecieron.

No me desanimé, y me di cuenta de que Italia es el segundo mayor mercado de roadsters en Europa, pero con mejores precios que en Alemania, así que hace ya un par de semanitas me fui para allá (en avión), para traerme después, conduciendo, el siguiente aparato:

-smart roadster 61 CV, de noviembre de 2005.
-Color azul, tridion plata.
-Llantas spikeline 16''.
-Cambio en el volante.
-Relojes adicionales.
-Techo rígido.
-10.000 km en Italia, 12.200 km en Madrid.

Ahora está en fase de matriculación, aunque ya tengo las placas verdes provisionales con las que puedo circular sin problemas durante dos meses.

No lo he cogido apenas en estas dos semanas, pero me he dado cuenta de dos cosas:

-Es tan llamativo que el 90% de la gente que lo ve hace algún tipo de comentario, lo señala, lo mira....

-Lo dejé una tarde en el parking de un centro comercial y estuve sufriendo como un perro por si alguien, de manera voluntaria o involuntaria le pudiera causar algún daño. Es tan bajito, tan pequeñito, tan indefenso, y hay tanto envidioso suelto....

Saludos.


Pues eso, que ya soy un smartero con todas las de la ley  :P

Os invito a pasar por este hilo, en el que se describen mis impresiones hasta dar con el roadster definitivo.
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1298.0

Prometo poner fotos.

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

newtonen

ENHORABUENA!!!!!!

Ahora, te falta apuntarte a alguna kdd ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

ME alegro de que hayas podido encontrar lo que buscabas!!
A ver si te lo enseñas, que estamos cerquita!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¡Mil felicidades!

Esto si que ha sido una búsqueda en toda regla hasta conseguirlo. Ahora, a la espera de fotos...

Saludos.

Leeroy

Felicidades por la compra y ahora a disfrutar a tope

Diversion ante todo

DeAngelis

Enhorabuena!!

Y que Roady más precioso!!

45kw, azul, SPikeline, techo rigido.. y 10.000km!!!!!


Es casi perfecto!!

Ya estamos ansiosos por ver las fotos!!

mecolas

bienvenido!!!! que pasada desde italia con el roady! te hubiese acompañado sin duda! pasate por la KDD que hacemos el sabado en alcala y lo vemos!

Jaume