Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 23:10:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 60
Total: 60

60 Visitantes, 0 Usuarios

No funciona una llave!!

Iniciado por tita, 28 de Enero de 2009, 22:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tita

Hola chicos, ya no se que hacer, antes de llevar el roady al conce, claro!!Al intentar abrir con la llave parpadean los intermitentes, pero no 9 veces por pilas casi gastadas, sino 4 veces.Le cambie las pilas(q por cierto vaya tela para encontrarlas) y nada no funciona que se os ocurre no encuentro nada en el manual.La otra llave si que va bien que hago??? ???

ainda

eso es que se te ha desprogramado, tita. recibe la señal, y además con potencia suficiente (si no, parpadearía 9 veces) pero no la entiende porque se ha ido y tendrás que reprogramar el mando.

aprovecha que tienes otro que funciona bien y sondea por los conces y talleres que te pillen cerca, a ver cuál te deja mejor precio por la reprogramación.

¡que no sea nada!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Por curiosidad, ¿dejaste el mando mucho tiempo sin las pilas o muy bajas?

Lo digo por que sacar las gastadas y poner las nuevas no debería ser un problema, ahora que si lo dejas tres horas sin pilas, entonces se borra la memoria seguro. A no ser que estuvieran muy gastadas de antes y el mando haya estado una temporada sin corriente y por tanto ya se te habría borrado antes de cambiarlas.

Nunca entenderé por que en el diseño, no pensaron en que se guardara el código en un tipo de memoria no volátil (bueno si que lo se, je je je, pase por caja por favor :P ).

Prepara 80 o 90 euritos... aunque hay gente que se lo han hecho gratis. Todo es enrollarse.  ;D

Saludos.

nsanta

Poco menos de 24€ me cobraron ayer en Alcobendas...

tita

Ok!, gracias. Sin pilas no se ha quedado porq en ningun momento me hizo la advertencia, y ademas es la llave q utilizaba siempre, la verdad esq es la q me iba mejor ,porq la otra me falla mucho.No parpadea 9 veces,creo q solo 4 o 5. Tendre q llamar al conce, no me puedo arriesgar a quedarme tirada!!.Vaya coñazo,me fastidia...al final voy q tener q venderlo, ya vereis.Trabajo a 70kms de mi casa, y esto es una putadaaaa. >:(

Sopmac

Anda, anda, venderlo...  8)  :-*

Saludos.