Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:10:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Un Smartero más!

Iniciado por ALSeven, 27 de Enero de 2009, 20:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sb3

Como dice Campos (sopmac) no dudes en consultarme cualquier cosa.

Siendo de Barcelona lo mejor es que lo veas tu mismo como funcionan los xenon, faldones brabus, kit de admisión, etc..

En particular los xenon estoy encantado. Son de 6000K y jamas me han dado ningun fallo. Y con los leds de posición de la misma marca te queda un frontal chulísimo.

Estare encantado de ayudarte.

Be BRABUS my friend

JosX

Bienvenido  !!!! y bonito coche ;-)

Sopmac

Pues tarde estás haciendo sb3 en proponer una kdd para conocer a AlSeven y de paso vemos ¡tu nueva parrilla frontal Brabus, las taloneras Brabus, y el alerón Brabus! ;D

Saludos.

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

forfour_mario

Bienvenido!!!!!!
yo creo que me he cruzado contigo alguna vez... aunque alomejor no eras tu!! mi f4 es igual pero al reves, (el tridion es lo claro y los bodypanels gris oscuro)


xD

a ver si quedamos todos y cconocemos a gente nueva :D

forfour_laurita

Bienvenidoo!
Y si, yo tambien me he fijado y veo un monton de f4!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

ALSeven

Hoooola! gracias por la bienvenida! Si que hay smarteros de Barcelona...! (seguro que nos hemos cruzado mas de una vez xD)
Pues si, tendremos mucho de que hablar viendo que ha cambiado cosillas del F4, y espero que haya cambiado los altavoces traseros..porque me estoy alterando ya con el temita. Lo has hecho sb3?
Resulta que por fin conseguí tutoriales para cambiar altavoces y tal...me compré un par este finde y hoy intenté montarlos..los tutoriales eran de gente que no tenian altavoces detrás, pero si tirado el cable hasta ahí...y voy con la ilusión a montarlos cuando veo que nada...ni un P cable, solo el hueco y un par (creo) de cables forrados con cinta, que me da que son del cierre centralizado...no sé si alguien lo debe saber.
Total, que como mucho cambio los cutres delanteros que vienen de serie por los nuevos, y a la espera de ver si alguien sabe algo de como pasar el cable...como se hace..o si el par que hay en el hueco tienen algo que ver con el audio.. :-\
Alguien me puede ayudarrrrr?

Un saludo!
Open Your Mind

sb3

Lo siento pero en tema audio puedo serte de poca ayuda! La verdad es que yo tengo cuatro altavoces que, para mi, aunque sean de origen y mas bien sencillos ya se escucha bien. No soy muy sibarita con la musica...


Be BRABUS my friend

ALSeven

Cita de: sb3 en 01 de Febrero de 2009, 23:30:26 PM
Lo siento pero en tema audio puedo serte de poca ayuda! La verdad es que yo tengo cuatro altavoces que, para mi, aunque sean de origen y mas bien sencillos ya se escucha bien. No soy muy sibarita con la musica...



Vaaaaya hombre...veo que está dificil la cosa.. Yo tampoco es que sea muy sibarita, lo único que quiero es que los que van detrás escuchen algo sin tener que quedarnos sordos los de delante...ya que no tienen altavoz...
Al quitar la tapa (del hueco del altavoz) de la puerta trasera, lo único que veo son unos cables que no tienen mucha pinta de ser de audio..aunque no los he abierto (creo que van 4 cables unidos por una cinta textil parece) no se de que deben ser, ya que no tengo elevalunas electrico trasero...
Alguien más sabria decirme por donde puedo tirar?  :'(
Open Your Mind