Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:03:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Un Smartero más!

Iniciado por ALSeven, 27 de Enero de 2009, 20:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSeven

Buenas!!!


Por fin me presento!! después de estar en la sombra.. :P algun tiempo, observando y leyendo muchas cosas interesantes que vais publicando...he decidido convertirme en un nuevo Smartero! Más que nada porque por fin tengo mi Smart! un forfour concretamente que hará 2 meses aprox. que lo tengo y estoy muy contento de mi adquisición!
Siempre me encantó este modelo, pero no puedo negar que antes de comprarlo surgieron muchas dudas, sobretodo de mi entorno, ya que seria mi primer Smart y no sabia demasiado de la marca. Así que estuve "investigando" al respecto y al final me acabé decidiendo, pese a las dudas que me provocaban familiares y amigos (que por cierto nunca han tenido ningun Smart...pero siempre hablaban de oídas) y gracias a sacar información de lugares como este foro! me ha ayudado mucho y ahora disfruto de este cochecillo que ha hecho cambiar de opinion a mas de uno  ;D
Por cierto es un CDI 95CV Gris y Plata que me lo dieron impecable...! y ahora algun listo (CON ENGANCHE) de los que nunca le hará falta un "park assist" porque aparcan por oido, me dejó la matricula como un acordeon y la rejilla de plastico de debajo un poco rota.. >:( >:( >:( pero bueno, por lo demás genial, Y que siga así!

Un saludo a tod@s!

Open Your Mind

Jaume

Bienvenido y que disfrutes tu pequeñín.
De dónde eres?
Un saludo.

Leeroy

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Espero que disfrutes de nuestra compania co mo lo haces del coche.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Bienvenido!!!

Espero que disfrutes tanto del foro como de tu f4 ;)

Ahora... unas fotitos, colgarte de smarteros-mundi y a alguna kdd ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Felicidades por la compra. A ver alguna fotillo de ese F4 tan impecable...  ;D

Y si ya te colocas en el apartado de smarteros-mundi, rematas la faena, je je je.

Saludos.

ALSeven

Gracias a los 4 por la bienvenida! Soy de Barcelona y para los que seáis de por aquí igual algún día lo veis rondando! aunque no sé si es porque me fijo más, pero veo muchísimos F4 por la ciudad. Bueno aquí os lo presento!
Por cierto, smarteros - mundi? tendré que investigar al respecto porque no se muy bien de que va la cosa.. :-[
Open Your Mind

ALSeven

Open Your Mind

ALSeven

y la última!

Un saludo a tod@s!
Open Your Mind

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

bienvenido, ALSeven!!!!

para lo de smarteros-mundi, mira en el menú naranjita de la izquierda, donde foro, tutoriales, calendario y demás. es un mapa para que te sitúes. :)

precioso tu coche, por cierto. y muy buen gusto para encuadrar las fotos!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Igual algún día nos cruzamos.

¿Dónde son las fotos?

Saludos.

sb3

Para mi gusto la mejor combinación de colores.

Es igual que el mio! jeje

Bienvenido

Be BRABUS my friend

ALSeven

Hola de nuevo y gracias a tod@s!! Esas fotos son en el puerto de la Bonaigua, de una escapada que hice al poco de tener el F4, no habia apenas gente...
La combinación de colores es de mis preferidas tb..sin desmerecer al resto claro! :P
Por cierto, ahora que ya estoy asentado al coche, pienso en darle algunos toques personales, sin exajerar demasiado, pero voy pensando...xenon por ejemplo...no sé ya se irá viendo, pero eso si, hay un tema que mas que darle un toque personal al coche, lo veo mas como necesidad...que es tener altavoces en las puertas traseras!!! se nota muchisimo la falta de estos, así que ando buscando algun tutorial con fotos o algo/alguien que me pueda servir de guía...
No sé si me podeis ayudar al respecto..pero ando desesperado buscando!

Un saludo!
Open Your Mind

Javito

Tienes un coche muy bonito. Espero que disfrutes de todo lo que nos aporta este foro.

BIENVENIDO
No llueve eternamente

Sopmac

Pues queriendo hacer todas esas cosas al F4 y siendo de Barcelona..., seguro que con sb3, tendréis mucho de que hablar.  ;D

Por ejemplo sb3, lleva los xenon, que seguro que te puede ayudar para el tema.

Saludos.