Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:13:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Ajusticiado en forocoches

Iniciado por Jaume, 23 de Enero de 2009, 08:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Interesante comentario en forocoches:

Este finde, he sido AJUSTICIADO vilmente por un puto SMART
Ocurrió la semana pasada en realidad, el jueves o viernes, con lluvia, en el autopista del maresme, antes de llegar a Mataró (en el primer peaje que hay saliendo de Barcelona), salgo con el vision de parado a 80kmh en unos 6 sgeundos, y detrás mío de parado a mi puto culo (viniendo de otra caseta de peaje) un Smart blanco con unas gomas super anchas, esto que lo veo y digo "te pires " piso el acelerador y mi chatarra de 3.000 euros v6 con 211cv sube a 5.000 rpm y pasa de 80 a 120 en unos poquísimos segundos. miro con media sonrisa por el retrovisor y... JODER!!! El SMART DETRAS MIO, PEGADO A MI CULO, Y YO... NO PUEDE SER COÑO, ES UN PUTO SMART!!!

aprieto el acelerador más (al 80%) y el motor comienza a rugir, paso a 130kmh y de 130kmh a 140kmh en un plis, Y EL PUTO SMART EN MI CULO, PEGADO

Piso A FONDO el acelerador, el vision se auto-reduce una marcha, subo hasta las 6.500 rpm y paso a 160kmh y el SMART poco a poco se va alejando, me pongo en el carril central, y yo a 170, de repente, oigo un zumbido MUY AGUDO y veo como un smart, a 180 me va superando poco a poco

Me digo a mi mismo " me has ganado, paso de multas xD" suelto el acelerador y vuelvo a los 130kmh, el smart, con lluvia a tope, se aleja por el horizonte a una velocidad endiablada.

Alguien puede explicarme como un puto micro coche de 55cv se ha meado a un v6 24v de 211cv y encima, reducido de peso?

no me jodáis hombre

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=901818&highlight=smart

ainda

pensé que el hilo degeneraría en "mierda de coche" tal y cual, pero al final parece que la gente habla de los smarts con admiración. mola.

Campos, confiesa, ¿fuiste tú? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

shilmar

ja ja ja
yo tambien me esperaba otra cosa por el titulo

si es que.... no todos los smart tienen 55cv y los reprogramados andan muy bien

eso si, o lleva un tanque o con mas de 200cv a 120km/h tiene que separarse seguro.
*Link Removed*

newtonen

A ver, los de la zona que declaren!! :P :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DeAngelis


Y es que en forocoches hay mucho inculto.


Hay gente que piensa que todo en la vida es tener caballos, cuantos más mejor.

::)

Yo llevo años ahi intentado hacer ver a la gente que Smart es mucho más que su tamaño, pero se niegan a verlo..

En fin, que me rio de ellos.

newtonen

Cita de: DeAngelis en 23 de Enero de 2009, 09:59:37 AM

Y es que en forocoches hay mucho inculto.


Hay gente que piensa que todo en la vida es tener caballos, cuantos más mejor.

::)

Yo llevo años ahi intentado hacer ver a la gente que Smart es mucho más que su tamaño, pero se niegan a verlo..

En fin, que me rio de ellos.

Ya sabemos quien es el que pica a los del norte! :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac


Javito

Ja!! Estamos en lo de siempre.

Aunque también hay gente que por desconocimiento, cuando ve mi coche se piensan que tiene 350 cvs y cosas así. Ya me ha pasado más de una vez. (Cantalejo 2008; Hombre tomando algo con sus amigos: "este en cuanto se pone?"; Yo: "de precio dices?: Hombre toman.....: "no, de cero a cien, en 5 y pico o 6 no?2; Yo: "eso quisiera yo, no, en 9 y algo"; hombre...: "ah, yo pensaba que este coche tenía...cuantos? 250 cvs?" Yo: "No, no, 101")

Pero tengo que decir que siempre digo la verdad, porque creo que es mejor tener un coche que puedo mantener que no uno con muchos más cvs y tener que venderlo, jeje. Esto lo digo porque sé de un chavalín de 20 años que a base de vender marihuana se compró un Subaru Impreza (todo gordo, preparado, asusta....) Pero antes de tenerle un año ya le vende. Sólo hacía falta verle pasar con el coche: en primera a relentí, sóloamente para que le vieran. En fin.
No llueve eternamente

Jose


perdonarme, pero piques a 130... es como escuchar hablar
a dos chicos de 14 años con sus bicicletas o ciclomotores,
al menos yo lo veo pésimo

los dos serán fantásticas personas, o no, allá cada uno,
pero que es como hablar de apuestas de 1 euro....

mecolas

hombre no hablan mal por lo menos y es un logro... es algo de logica, veamso por ejemplo ford focus tdci 110cv que pesará unos 1.400kg, el smart con 84cv (94 en banco de potencia) persa unos 800kg por lo tanto la aceleracion será mayor entre otras cosas

Irenika

Para los que piensen que los smart no corren..





;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Javichanche

Cita de: mecolas en 24 de Enero de 2009, 11:22:42 AM
hombre no hablan mal por lo menos y es un logro... es algo de logica, veamso por ejemplo ford focus tdci 110cv que pesará unos 1.400kg, el smart con 84cv (94 en banco de potencia) persa unos 800kg por lo tanto la aceleracion será mayor entre otras cosas

Hola Mecolas, he oído que el smart de 84 cv da sobre 90cv o 94 en banco de pruebas como dices tú, ¿me puedes decir de dónde has sacado la información? ME gustaría poder leer un poco más sobre la potencia real de nuestros peques. Es que aún no he sacado ninguna información sobre esos datos y eso que leo bastantes foros. GRacias por la info!!!