Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:20:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Un Smartero gallego más

Iniciado por D Hooper, 07 de Febrero de 2008, 00:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bienvenido!!!

A tu F4 le pasa como al mio... van descalzos :P

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

D Hooper



    Jo, pero tu cres que mi F4 va descalzo????

  Que va a ir descalzo, hay poco perfil pero mucha anchura, que es lo que cuenta, eso si, me da a mi que los muelles van a tener que venir pronto, pues ahora esta muy reboton.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

BadMilk

                                         

Jaume


bebac

Hola Penizas!
Yo sí me acuerdo de tí del otro foro.
Bienvenido!
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

D Hooper


Pues despues de muchas discusiones y pedidos que nadie queria enviar, por fin consegui la admisión de aire especifica para los F4, es una K&N, y la verdad, que se consige un sonido no muy escandaloso, para mi gusto más bien discreto, y que el motor suba mas alegre de vueltas, quitando en 5ª, que se muestra como una marcha inesistente, pues se pone a 175 en 4ª, esd lo que toca. 

Pues a continuación unas imagenes.




   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Sopmac

Vaya trabajito te ha traido, je je je. :D

Entonces, ¿recomendable el cambio?

Saludos.

D Hooper


   Trabajito, pues no mucho, solo lo complicado que es desmontar la tapa que cubre el hueco que hay por debajo del antiniebla, en mi caso, me corte, y tras perder la paciencia, pues fue brutalmente arrancada sin pensar en ella,jeje.

  Recomendable la instalación, pues de pende de los gustos, el motor suena mas alegre, conlleva mas ruido, gira mas alto de vueltas sin problema, con lo cual el consumo se vera resentido, con lo cual no es valido para la gente que conduzca muy tranquila,jeje.

En mi caso, ruedo siempre alto de vueltas y el fitro original me aogaba el coche pues me duraba limpo y en optimas condiciones poco mas de 6000 km, asi que para mi fue muy necesario, ademas,copn el anterior, sufri la consecuencia tragica, de gripar la mariposa de admison de aire, que me costo casi 1000€ arreglar, asi que.........Cada uno opte por su decisión.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Jose