Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:02:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 14
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 8
Total: 8

8 Visitantes, 0 Usuarios

Un Smartero gallego más

Iniciado por D Hooper, 07 de Febrero de 2008, 00:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D Hooper

   Holas, pues como é observado que todos habeis pasado por el confesionario, pues no voy a ser menos, juasjuas.

   Creo que la mayoria no me conocereis, sobre todo con este nick, pero bueno, soy el anteriormente conocido como "Penizas".

  Asi ya alguien se acordo de mi, uhm, me da que no, jaja.

  Pues soy de la provincia de Pontevedra, de un pueblo llamado Marín, mi nombre real es Fiz, y tengo unos 28 años, creo.

   Mi contacto con los Smart empezo con mi enmoramiento de los roadster, pero, por problemas de pasta me conforme con um F4, gasolina, por supuesto, pues los diesel no son santo de mi devoción.

  Decir que es un 1,3, que lla va por los 80000Km, y de momento soloo me á dado un unico,problema, el cambio de la mariposa de admisión de aire, es lo que toca, al poner un filtro muy grande,jeje, pero bueno, eran pruebas previas a lo que lleva ahora..

   Bueno, aquie os muestro mi a mi peque, que se merece un poco de protagaonismo no?



Bueno, pues aqui van las fotos prometidas:






  Comentar, que como cambios más significativos, tiene llantas no originales, es que esas eran mu grandes, así que le puse unas más pequeñajas, pedales, radio, y por fin despueas de mucho tiempo, una admisión de aire especifica K&N, jeje,y por lo de ahora, nada más, a la espera de unas suspensiones en condiciones y el regalo algún día de un escape que le haga justicia..

Uhm, le quedan bien las llantas tan pequeñajas?

  Un saludo y garcias por la invitación.


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

fededb

Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo igual que lo haces con tu coche.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

D Hooper



   La fot de las llantas mañana, que ahora, casi que no se van a ver, ademas, casi ni se notan


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

Leeroy


Diversion ante todo

joselu

Biénvenido Penizas a esta tu casa.
*Link Removed*

Sopmac

¡Bienvenido!

Espero que se lo pase muy bien por estos lares.

De momento tiene una dura competencia, un tal CoTi, que a lo mejor ya conoce, je je je.  ;)

Saludos.

Jaume


CoTi




Jajajaja, claro que lo conozco campos, y toda la gente que vino a la concentracion de galicia tambien lo conoce, es el chico que llego tarde a los karts!!! el que nos llevo al rio que tenia el puente colgante donde Xclusive desguazo medio coche!!! jejejeje

Bienvenido Dhooper! :D
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Sopmac

No lo voy a conocer si su chica era prima mía...

Je je je.

Saludos.

CoTi




jodo!! k llantones, como molan!!! le kedan "nikeladas" jajaja
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

D Hooper


   Uhm, mi chica era tu prima Sopmac? seguro, uhm, por eso te la llevaste de paseo en el F2, Juasjuas.

   Y si, fue el qie llege tarde a los Karts,claro que tambien fue porque no conducia yo, que si no..........


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

CoTi

Cita de: D Hooper en 07 de Febrero de 2008, 11:33:30 AM

   Uhm, mi chica era tu prima Sopmac? seguro, uhm, por eso te la llevaste de paseo en el F2, Juasjuas.

   Y si, fue el qie llege tarde a los Karts,claro que tambien fue porque no conducia yo, que si no..........

Es verdad!!! te devolvieron ya el carnet sin problema, no? aun lo conservas? xDDDD ;D
AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

D Hooper



   Pues si, me lo devolvieron sin problemas, y de momento, todos los puntitos sigen en mi casa.

  La verdad que abandone un poco los foros, porque era un poco frustrante no poder conducir y leer como hacias kdds, así que me desenganche, jaja, pero ahora quro volver al vicio.

  uhm.................


   Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

CoTi

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*

Sopmac

Cita de: D Hooper en 07 de Febrero de 2008, 11:33:30 AM

   Uhm, mi chica era tu prima Sopmac? seguro, uhm, por eso te la llevaste de paseo en el F2, Juasjuas.


Pues le gustó lo que vió.

Je je je.

Saludos.