Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:16:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 102
Total: 102

102 Visitantes, 0 Usuarios

"FORMATEAR" RADIO DE GÜEBÍN

Iniciado por nitoynita, 15 de Enero de 2009, 19:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nitoynita

 8)

Por motivos que otro día comentaré,  ;D , y no exento de sorna, he tenido que sacar la batería de su cubículo y recargarla  ::) .

Al reubicarla y conectar los cables correspondientes la "super-radio-cassette" del "güebín" se ha puesto en hora y al conectarla sale - - - - - - y nada más  :o

¿ Alguien podría indicarme, si no es mucha molestia, que secuencia de comandos hay que realizar para que mi "super-radio-cassette-que-viene-de-origen" pueda volver a la vida y poder extasiarme con su dulce canto ?

Os estaré, de ser así, eternamente agradecido y os tendré presente en mis herejes oraciones  ;D

--EDITO--    SOLUCIONADO. Una vez tecleado el código pertinente, del cual intuía su existencia pero ese señor alemán que todo me lo esconde, no me dejaba recordar  :D , ya funciona al 100% y endulza mis pabellones auditivos con su ronroneo peculiar  ;D

Saludoooooooos.
La carretera nos une.
*Link Removed*

ainda

primera pregunta, antes que nada... ¿tienes por ahí una tarjetita como esta?



en la tercera casilla viene el código que tienes que meterle a la radio en cada uno de los _ _ _ _ que te salen, usando las teclas de las memorias de la radio.

es fácil, ya verás.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nitoynita

 8)

Muchísimas gracias ainda, eres un sol  ;D , la divina providencia ha hecho que nuestros post se cruzasen en el espacio tiempo y coincidiesen sin verse.

Ya estoy disfrutando de toda su armonía auditiva  :D :D :D.

Es rconfortante saber que siempre hay una mano amiga, para lo que sea menester, al otro lado del cable de internet  ;D

Saludooooooooos.
La carretera nos une.
*Link Removed*

Jose


Sopmac

Miedo me está dando saber esos motivos de la recarga, je je je.

Tema solucionado, yo me lo guiso yo me lo como. ;)

Saludos.