Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:42:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento!! Brabus Xclusive en camino

Iniciado por Incub0, 10 de Enero de 2009, 21:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Incub0

Buenas a todos!! forocoches, forosmart y ahora smarteros!!

Pues nada solo quería presentarme, soy de Madrid, tengo 25 añitos y he vendido mi Mini para adquirir un Brabus Xclusive con 13000km.. estoy esperando a que me llamen para ir a buscarlo.. qué ganas!!!

El pequeñajo como he dicho es un Brabus con el paquete Xclusive, es decir completamente plateado, tiene 13.000km y me sale por 14500 eurillos.. creo que está bastante bien no?? la verdad es que estoy ansioso!! pero tengo algunas dudillas y un poco de miedillo.

El miedillo viene por que he leido bastante por ahi que los motores Brabus son algo frágiles en el sentido de que hay que cuidarlo muy bien y que son coches que como mucho tienen de vida 150-160.000 km.. pero bueno no se, eso dependerá de como se trate al coche supongo, tambien he visto alguno con sus 200.000 km y tirando.

El medidor del turbo no lo entiendo.. perdonadme pero no tengo mucha idea xD no se hasta cuanto se puede estrujar sin que sufra el motor, el limite es 2.0 bar no? es que como os he dicho antes tengo miedillo ^_^

Otra pregunta tonta xD cuando quitas la lona, los 2 lados que hay que quitar para dejarlo descapotable donde los guardais? hay algun sitio para ellos o simplemente "tirados" dentro del maletero.

Bueno os dejo unas fotillos que hice en el conce, si veis algo mal decidmelo!! lo de la chapita Xclusive ya esta hablado, se la quitaron, queda un poco de restos del pegamento pero se la volveré a poner ^_^











Un saludo!!

Jose

#1
los laterales al descapotarlo, se dejan en el maletero delantero
hay unos huecos al efecto

que el turbo marque un maximo de 2.0 no significa que los alcance
es como si el velocímetro marcara 240km/h.... creo que te soplará
a 1 bar o uno coma algo

sobre estrujar, como todos los coches, lo dejas calentar, y cuando
esté calentito, lo que quieras, al aparcarlo, déjalo enfriar, porque
el turbo hay que dejarlo enfriar

Bienvenido, un brabus precioso, en plateadito

Incub0

Cita de: Jose en 10 de Enero de 2009, 21:30:00 PM
los laterales al descapotarlo, se dejan en el maletero delantero
hay unos huecos al efecto

que el turbo marque un maximo de 2.0 no significa que los alcance
es como si el velocímetro marcara 240km/h.... creo que te soplará
a 1 bar o uno coma algo

sobre estrujar, como todos los coches, lo dejas calentar, y cuando
esté calentito, lo que quieras, al aparcarlo, déjalo enfriar, porque
el turbo hay que dejarlo enfriar

Bienvenido, un brabus precioso, en plateadito


Muchas Gracias!! ya os pondré más fotitos cuando me lo den ^_^

Leeroy

Bienvenido sobre todo, un cochazo maravilloso, espero que disfrutes de este lugar de la mizma manera que vas a disfrutar del bicho.
Ahora respecto a las preguntas ya te las ha respondido Jose asi que no hay mucho que aniadi.
Respecto a lo de calentar bien el motor antes de darle chicha y despues un minutito para que se enfrie bien el turbo ya que si no lo haces se agarota y rompe. Mientras cumplas estos dos requisitos principales tendras el bicho para un buen rato.
Tambien tienes que recordar las revisiones para no pasarte mucho y si lo puedes hacer antes de que toque mejor todavia.
Creo que no me dejo nada importante, a si lo de la capota cuando la tienes bajada en el maletero delantero hay unos soportes especialmente diseñados para alojar los dos laterales, no te quita espacio en el maletero y tampoco se van a mover.
De todas formas yo tambien soy de Madrid a si que si necesitas alguna ayuda o lo que sea no dudes en pedirla, para esto estamos.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Bienvenido!!!!

Y sobre todo... ENHORABUENA ;) es precioso! :)

Qué los disfrutes mucho y espero vernos en alguna kdd ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


haz una foto del pomo del cambio, que el Xclusive es... especial
tiene arranque por botón en el propio pomo, una chulada

Incub0

Cita de: Jose en 12 de Enero de 2009, 08:15:05 AM

haz una foto del pomo del cambio, que el Xclusive es... especial
tiene arranque por botón en el propio pomo, una chulada

Sip, lo del arranque por boton me gustó, no lo sabía! me sorprendió sobre todo el rugido del motor, 700cc 101cv.. pensé que sonaría menos!! tambien es que estabamos dentro del concesionario y no se oía na!! cuando me lo den haré fotos de todo y las subo ^_^

oxte

Las presiones del turbo de los roadster vienen en el manual, el 61cv sin repro soplaba 0.8, con repro 1.25, el 82 creo que da picos de 1.4 y el brabus lo desconozco, mira el manual.

Y enhorabuena, buen precio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DeAngelis


Sopmac

¡Bienvenido!

Pensaba que había dos roadster y era el reflejo en el cristal de lo que brilla, je je je.  ;D

Muy bonito y con muy pocos kilómetros.

Saludos.

Incub0


DeAngelis


Irenika

#12
Bienvenido!!
Preciosa maquina zzzziii y muy bien de precio!!!  ;)

Saludines y pásalo genial por estos lares...   ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Javito

Bienvenido. Es precioso el Brabus. Además muy buen precio. Yo también tengo un Brabus Xclusive, pero en negro.
Lo vas a disfrutar mucho, ya verás.

P.D. El turbo sopla a picos de 1,5 ó 1,6 por lo que yo lo he visto.
No llueve eternamente

oxte

Cita de: Javito en 12 de Enero de 2009, 17:05:08 PM
Bienvenido. Es precioso el Brabus. Además muy buen precio. Yo también tengo un Brabus Xclusive, pero en negro.
Lo vas a disfrutar mucho, ya verás.

P.D. El turbo sopla a picos de 1,5 ó 1,6 por lo que yo lo he visto.

No le hagas caso, todos los que conocemos a Javito sabemos que es un poco mariquita, si me lo dejas a mi seguro que llega a soplar a 1.7, solo tienes que darle al boton del acelerador a rabiaputa.

jijijiji ;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20