Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:44:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

REcibí una carta Smartera por Navidad

Iniciado por Javichanche, 29 de Diciembre de 2008, 16:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Otro año más y nueva felicitación smartera, este año el sobre viene con el siguiente mensaje de portada:
Esta navidad lucirá diferente.




Por que en estas fiestas, el espíritu smart lo iluminará todo.

Ahora que todo el mundo se prepara para encender las luces del árbol, en smart queremos proponerte una forma alternativa de hacer brillar estas fiestas. Descúbrelo a continuación...

Feliz Navidad.
Feliz año nuevo.




Vienen cuatro láminas, envueltas en una cinta que dice: KIT  DE LUCES FOSFORESCENTES PARA TÚ ÁRBOL DE NAVIDAD. Apaga la luz y verás.




Vienen dos láminas de fortwo, con dos tamaños de coche.



Y otras dos láminas de estrellas.



Así de monas quedan puestas. :D



Saludos.

jcmarcos

#32
Bueno, yo no he recibido nada, pero claro, mi lacasito es de segunda mano... Y ame hinché de la genial publicidad de smart hace años, cuando compré el primero que tuve.

Por cierto, que llevaba un siglo sin pasarme por aquí, y quería aprovechar para desearos a todos que paséis una feliz navidad y próspero año smartero!

Luego me dí cuenta de que éste hilo se abrió en las navidades de 2008. ¡Así mola mas!

FE-LI-CI-DA-DES



Jingle Bells

perwi

Yo al igual que jc mi chikinin es de segunda y no recibire nada  :'( :'( pero el video de uk me ha molado  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart


Sopmac

Cita de: jcmarcos en 24 de Diciembre de 2010, 10:05:15 AM
Luego me dí cuenta de que éste hilo se abrió en las navidades de 2008. ¡Así mola mas!

En el 2008 las chapas, en el 2009 el árbol de navidad y este año 2010 los recortables, veremos que llega en el 2011. ;D

Saludos.

Sopmac

Este año 2011, me ha llegado un nuevo sobre. ;D

Para que este regalo se convierta en  único sólo falta un pequeño detalle...



Sigue las instrucciones que encontrarás en las láminas.



Hacer de este regalo navideño algo tan único y singular como nuestro smart BRABUS tailor made sólo depende de ti. Por eso, además de invitarte a personalizar tu coche, también te animamos a que lo hagas con las figuras de belén que te enviamos.

Sigue las instrucciones de las láminas y personaliza nuestro regalo con tu foto en sólo un minuto.

Además, si entras en www.personalizatunavidad.com tendrás la oportunidad de crear una figura navideña personalizada para compartir en tus redes sociales Facebook y Twitter.

Por último nos gustaría desearte unas fiestas muy especiales y un 2012 completamente... a tu gusto.

¡Feliz Navidad!




Así que a recortar...



Este es el resultado.



Saludos.