Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:19:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 16
Total: 16

16 Visitantes, 0 Usuarios

asturias conection

Iniciado por smartuko, 09 de Diciembre de 2008, 23:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smartuko

hola, todo empezó cuando un menda le apetecía una moto pa ir a currar y se lo co
menta a la piba......................................y el resultado es un smartillo fortwo passioi de 61cv.............
después de merodear por aquí por fin me decido registrarme para formar parte de esta panda del buen rollo...............y de paso compartir alguna que otra experiencia..................desde asturias os saluda smartukooooooooooooo

newtonen

Bienvenido!!!!!

Que disfrutes mucho del foro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vistabilbao

Bienvenidooo, fotos del pepino y de las futuras modificacionesss  ;D

ricardobike46


Sopmac

¡Bienvenido!

Esa piba sabe lo que se dice, je je je.  :-*

A disfrutar a tope de smarteros y aparte de las fotos, colócate en el mapa de smarteros-mundi.

Saludos.

BadMilk

Bienvenido Smartuko, enseñanos unas fotillos para que la presentación sea oficial!!! ;-) No es obligatorio, pero nos hace más ilusión.
                                         

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

Bienvenido y que lo pases muu bien por estos lares!!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

donuses

Bienvenido, de que parte de Asturias?

Yo de Gijón.

Un saludo!

el_tasis

Welcome!!

Ya nos debes unas fotos del bichin.

Saludos!
Kymco GD 125

Seat Toledo

smartuko

#10
soy  de la cuenca colegui, aquí somos 49000 habitantes y hasta ahora sólo he visto dos smartillos más, ya se sabe aquí somos de burro grande ande o no ande por lo que te puedes imaginar la sensación que éste enano causa, la de gente que se me picó subiendo el alto de gargantada ahora que la minera está cortada..................................  ;) ;

Leeroy

Bienvenido y a disfrutar del foro igual que vas a disfrutar del bicho.
Cuando puedas unas fotitos porfa.
Un saludo

Diversion ante todo

donuses

Cita de: smartuko en 14 de Diciembre de 2008, 02:45:20 AM
soy  de la cuenca colegui, aquí somos 49000 habitantes y hasta ahora sólo he visto dos smartillos más, ya se sabe aquí somos de burro grande ande o no ande por lo que te puedes imaginar la sensación que éste enano causa, la de gente que se me picó subiendo el alto de gargantada ahora que la minera está cortada..................................  ;) ;

JAJAJAJAJAJA. Se a lo que te refieres, yo tenía el mio reprogramado para dar 80 cv, y los piques eran continuos, en la minera, en la Y, en cualquier lado. Pero es lo bueno de este coche, que para nada parece lo que es.

Sopmac

Habría que verte por un agujerillo esos piques...  ;D

Lo bueno es que en caso de problemas, si te bajas del coche eres de los que impone un respeto, ja ja ja.  ;)

Saludos.