Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:32:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

LA VOTACIÓN DEFINITIVA

Iniciado por oxte, 09 de Diciembre de 2008, 14:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A quien prefieres de moderador¿?

IRENICA
24 (54.5%)
VICEN
20 (45.5%)

Total de votos: 39

Alejandro Martinez

depende como vaya la cosa volveré..... si se discute las cosas entre moderadores puede...si un moderador; perdon, semidiós del foro,  se toma la justicia por su mano....seguiré sin postear

oxte

Cita de: Alejandro Martinez en 12 de Diciembre de 2008, 13:45:49 PM
depende como vaya la cosa volveré..... si se discute las cosas entre moderadores puede...si un moderador; perdon, semidiós del foro,  se toma la justicia por su mano....seguiré sin postear

1º Volver has vuelto, o esta cita no es tuya¿?

2ºAqui no hay ningún semidios¿? no se de donde has sacado eso.

3º Si pones condiciones a tu vuelta, me parece bien, cada uno es libre de ponerse sus condiciones.

Y te recuerdo Jando que tanto tu como todos los usarios de este foro tenemos que respetar las normas básicas que estan publidas en el mismo.

Nadie esta obligado a particiar en el, es un foro de usuarios dónde queremos compartir opinones.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Bueno chicos ya queda menos,gane quien gane ha sido una cosa positiva

el haber organizado estas elecciones para que el foro participe,un 10 para

el que ha tenido esta magnifica idea,lo hemos pasado genial en estas elcciones.

Por mi parte espero ver a Jandro por estos lares que ya es un tio de la ostia y a mi parecer aporta y puede aportar mucho.

Irenika si ganas tu guardame una botella de champagne y si gano yo te la guardare a ti,lo digo porque habra que celebrarlo.

Un saludo a todos ;D


Irenika

Eso tenlo seguro Vicen!!   ;)

Siii ha estado muy bien... muchas risas .. y lo mas importante...
La participación de l@s forer@s!!!!   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias a tod@s y ya sabeis.....  :-* :-* :-* :-* :-* :-*


SIN VOSOTR@S ESTO NO PUEDE SER POSIBLE...


SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

forfour_laurita

Chicos!
Ya llegamos al final del dia! A ver como va la cosa! De todas maneras, gane quien gane, creo que todos ganamos un poquito!
Ver que hay gente que se implica ya es todo un logro!
No tengo mucho tiempo para pasarme por aqui ultimamente, el poco que tengo lo paso en el facebook (quien quiera que me agregue) pero no tiene nada que ver, los buenos ratos que hemos pasado (tanto online como en kdds) es genia!!
Asi que nada, que gane el que mas votos tenga, que no el mejor porque todos somos los mejores!

Saluditos!

PD: lo mejor es ignorar los mensajes de mal rollo, :)
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Alejandro Martinez

Cita de: oxte en 12 de Diciembre de 2008, 22:32:07 PM
Cita de: Alejandro Martinez en 12 de Diciembre de 2008, 13:45:49 PM
depende como vaya la cosa volveré..... si se discute las cosas entre moderadores puede...si un moderador; perdon, semidiós del foro,  se toma la justicia por su mano....seguiré sin postear

1º Volver has vuelto, o esta cita no es tuya¿?

2ºAqui no hay ningún semidios¿? no se de donde has sacado eso.

3º Si pones condiciones a tu vuelta, me parece bien, cada uno es libre de ponerse sus condiciones.

Y te recuerdo Jando que tanto tu como todos los usarios de este foro tenemos que respetar las normas básicas que estan publidas en el mismo.

Nadie esta obligado a particiar en el, es un foro de usuarios dónde queremos compartir opinones.



si, esa cita es mia....
Respecto al 2º punto.... si no lo hay...se lo autoproclama.... aun espero explicación de mi baneo y un pre-aviso para un cambio de conducta.

referente a lo de respetar las normas...creo bien que las he respetado..a no ser que sea obligatorio reparar coches gratis a foreros y en el caso de negarme, ser baneado autiomaticamente... de ser asi ruego me perdoneis y me indiqueis donde puedo leer esa norma....
Tema aportar...podria aportar mas de lo que aporto...pero dejaria de ser yo y vivivia por y para el foro.... y no me interesa ni vivir por y para el foro ni vivir DEL foro...... sino seria un pelota y estaria calladiito desde hace tiempo.....

Pero bueno...como se que las verdades ofenden y que cada uno piensa lo que quiere creo que ahi queda todo dicho y si los administradores se van encubriendo entre ellos (los que no...ya lo saben y ya lo hemos hablado...un abrazo!!) creo que puedo zanjar el tema y dejar las cosas como estaban hasta ahora

vistabilbao

Yo tambien me lo he pasado muy bien y espero que el buen rollo este por encima de todo ;)

Blade

irenikaaaa pon mas fotos de tus primaaaaaaasss!!!!! :):):) es para ver lo simpaticas k son :):)

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.