Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:59:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

Mostrar el número de litros del depósito siempre

Iniciado por ainda, 01 de Diciembre de 2008, 16:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Buenas.

Estaba echándole un vistazo al JHWUS y me he encontrado con esto.

Aquí pone que, en lugar de que te diga el contenido del depósito en litros sólo cuando es más bajo que 5 l., se puede hacer que siempre te diga los litros del depósito, haciendo lo siguiente:

- quitar el contacto
- poner el contacto
- en cuando se ilumine el cuadro, pulsar el botón.

Advierten que no siempre funciona a la primera, ni tampoco dicen cómo desactivarlo, así que si alguien se atreve a probar...

Yo lo intentaré también en mi coche, que aunque no sea un roadster, puede que cuele.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Pues si funciona es un tema interesante!

Aunque hace un tiempo, recuerdo haber leído una historia de resetear el coche para acelerar más rápido, haciendo lo mismo con el acelerador, poniendo el contacto, dejando pisado el acelerador a fondo unos segundos y quitando el contacto. Vamos, que más me pareció una historia para no dormir que otra cosa. ¿Os suena?

En el fortwo 450 para lo que me ha servido el jugar con el tema contacto y apretar botones, es para el tema de resetear las revisiones, como se sabe.

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

sb3

Pero muuuuuuuuuy intesante!

La fuente se refiere al roadster?

Porque en el forfour hay más de un botón, me supongo que en el caso hipotético de que funcione sería cuestión de apretar el izquierdo.

Saludos

Be BRABUS my friend

Blade


Jose


Javito

Es muy interesante lo que decís. He entrado en la página pero mi alemán no es muy allá.
Entiendo que aunque te muestre siempre los litros que quedan, no deja de mostrar las pastillitas del combustible no?

Probadlo y si funciona pues allá que vamos.

Genial la información Ainda
No llueve eternamente

Sopmac

Pero bueno, problemas con el alemán a estas alturas...  ;D

PÁGINA automáticamente traducida para los que no sabemos alemán

Si usas http://translate.google.com/translate_t# con cualquier dirección URL (una dirección http://... ) te traducirá la página del idioma de origen al de destino que quieras. Además que si sigues navegando por los enlaces, te sigue traduciendo las nuevas páginas.

No es como saber alemán, pero ayuda.  :-*

Saludos.

DeAngelis

en cuanto pueda yo también lo pruebo..

Lo malo es que el Roadster también tiene más de un boton..

¿?

ainda

yo llevo desde que lo escribí intentando acordarme y no hay manera...

¿hay más de un botón en el roadster? pues no aclaran mucho al respecto, dicen "el del centro". la verdad, es una de las cosas que menos me gustan del JHWUS, que no trae apenas fotos...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

                                         

Javito

Cita de: Sopmac en 09 de Diciembre de 2008, 12:45:00 PM
Pero bueno, problemas con el alemán a estas alturas...  ;D

PÁGINA automáticamente traducida para los que no sabemos alemán

Si usas http://translate.google.com/translate_t# con cualquier dirección URL (una dirección http://... ) te traducirá la página del idioma de origen al de destino que quieras. Además que si sigues navegando por los enlaces, te sigue traduciendo las nuevas páginas.

No es como saber alemán, pero ayuda.  :-*

Saludos.


Gracias Sopmac, qué haría yo sin todos vosotros.....
No llueve eternamente

Templario

Yo  lo descubri por casualidad hace tiempo. Cuando apagueis el motor y lo volvais a enchufar si no repetis la operacion ya se quita.
Al final os cansareis de ver como baja la gasolina xD pero asi sabes lo que te gasta!!

Blade


oxte

A mi siempre me pasaba sin hacer ese truco.

La publi decia:

-Sientete en como en un Formula 1 pero sin las incomodidades de un formula 1.

Pued dicho y hecho, si llenas el depósito de gasolina con el contador apurao (como en la formula 1) y no paras el motor mientras reprostas (como en la formula 1) el contador indicará litros y no rayitas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20