Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:25:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Acojonante este 320i...

Iniciado por ricardobike46, 26 de Noviembre de 2008, 17:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Os recomiendo verlo enterito.

Estoy seguro que muchos lo habéis visto alguna que otra vez, ya que yo mismo lo ví hace ya tiempo...

Sin embargo la gente de motor pasión lo ha rescatado y a mi sinceramente me deja sin palabras, tanto... la pericia del conductor (va a cuchillo madre mia), el rendimiento y estabilidad del coche y sobretodo... el RUIDO infernal que produce!!!

La verdad es que a mi me ha dejado sin palabras, video en el próximo post:




ricardobike46

Es el campeonato Europeo de turimos el coche es un BMW 320i STW que poco o nada tienen que ver con un coche de calle, si no recuerdo mal ese coche rondaba los 288CV, el ruido si es el procedente de una caja de cambios con piñones rectos, pero algunos argumentos de motorpasion de la indole de "Esta configuración se desestima en coches de calle por el excesivo ruido que hace" es para dales con una caja de cambios en la cabeza, el principal problema es la sincronización con ese tipo de piñones con los que con los cambios de competición que hay ahora se puede subir de marcha sin pisar embrague pero para reducir es uso obligadisimo de doble embrague.

La diversidad de coches es xq hay varias categorias como en la GT.

Lo que no llego a entender es la brutal superioridad sobre el resto de coches   supongo que estara recuperando posiciones con bandera amarilla o algo similar...

Leeroy

#3
Es buenisimo este video Ricardo ya lo he visto unas cuantas veces y esta tambien.
Todod eso parece facil pero seguro que no lo es. El tio al volante estara en los primeros puestos de la clasificacion general si en todas las carreras esta haciendo lo mismo.
De todas formas yo estaria igual de cabreado si teniendo un coche tan bueno saliera de las ultimas posiciones asi que en gran medida ese podria ser motivo de la subida tan descomunal de adrenalina que experimenta el piloto, y quiza por eso son los reflejos y la destreza del momento. Tambien si te fijas la mayoria de los coches que adelanta en la primera vuelta es de categoria inferior y con los que realmente va peleando un poco son los de los primeros puestos, aunque tampoco se oponen mucho.
Todo eso son solo suposiciones pero tambien podria ser cierto.
Gracias por el video.
Un saludo

Diversion ante todo

ricardobike46

pues vaya cabreo que tiene :D :D :D :D se pasa a lambos, porcheses y otros por la piedra y lo mejor ese pitido del cambio que se mete hasta en el tuetano :D :D :D

SOCE

TREMENDO. El sonido de la caja es ensordecedor eh... hay otro video de un elise en una carrera monomarca que impresiona lo mismo!

Wuen video!!

newtonen

Anda bastante bien el bicho ese :)

El ruido da casi hasta miedo :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ricardobike46

Cita de: SOCE en 26 de Noviembre de 2008, 22:18:41 PM
TREMENDO. El sonido de la caja es ensordecedor eh... hay otro video de un elise en una carrera monomarca que impresiona lo mismo!

Wuen video!!

Ponlo que lo mismo es el mio 8) ;D :D :D :D

SOCE

es verdad que tu eras mi idolo! tendre un elise... no seras de madrid no?? porque como lo seas... seras muy mala persona si no me das una vuelta! jijiji

aqui lo tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=jQOnOXXc-ps

oxte

Yo creo que en el vídeo del BMW pasa algo raro, estoy con Leeroy, fijo que sale al final de la parrilla por algun incidente en clasificación, en la primera vuelta se pule a los coches inferiores y en la siguiente coje a los peores de la suya.

pero todo son suposiciones, gracias soce por poner el del elise, en este todos los coches son iguales.

Pd. Dónde estan los lambos en el primer vídeo¿? yo creo que son Marcos o BMV modificados por atrás¿?¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

No quería decir nada hasta ahora pero el del primer vídeo, soy yo. ::)

Si os fijáis se ve claramente el pomo del cambio secuencial de mi fortwo.
Lo del guante en la mano derecha era por que hacía una mañana fresca.

Ya me gustaría, ja ja ja.  ;D

Bonitos vídeos de remontadas, menuda destreza y sangre fría.

Saludos.

Blade

como se nota que veis el motor pasion