Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 19:56:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

Primeras elecciones a moderador

Iniciado por oxte, 22 de Noviembre de 2008, 10:43:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

#30
A la contestación de Leeroy sobre mi familia...
Que por cierto ... no esta nada mal...
;D

...
Soy una persona familiar...
y eso que significa...?????

Si me votáis... intentaré que el foro sea lo mas familiar posible..
con todos vosotros...
Y ... sin entrar ya se van a cambiar cosas...
empezando por el reglamento de las KDD ..
que será lo siguiente... ???

Dejo aquí la pregunta .. que francamente hay que pensarla....
juuuuasss!!!!  ;)

y para colmo.. el chantaje..!! :o
El domingo me fijaré si a Leeroy le esta creciendo el bigote como a Julian Muñoz....  :D

señoras y señores...
Estamos en el foro por la armonía y la familia smart...
Se inició porque donde nos conocimos lamentablemente se vetaba la libertad de expresión....
y ahora ...
seremos menos...
pero francamente ... somos una familia que cada día va creciendo mas y mas...
Hay que luchar por ello....


8)



SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

playboy_bunny

aaalaaaa.., esto no lo habia leido yoo, asi que no tengo que pensarlo, yo tengo mi voto de ante mano, pero no se omo votar, pero buuenooo, esos primos que guaaapoos jo, si asi es el infierno, que me lleve el diablo., conchi, cuenta con mi voto, no tengo mas que ver, me has convencido de una. por los demas, lo siento mucho, pero si me sacan mas primos asi, ya me lo pensaré..... ::)

ricardobike46

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Queridos Amigos del foro....os presento mi candidatura y tendre el placer de representaros a todos , por un foro mas sexy 8) 8) y donde tengan cabida las primas de smartaper, los concursos de camisetas mojadas en las Kddas y el buen Yantar....  :D :D :D :D :D...todo esto lo hare si me dais vuestro voto y claro como no puede ser de otra manera os dare 500 euros y un viaje a Cuba a cada uno de los foreros a cambio de su voto y que apoyen mi candidatura :D :D :D :D ( juer mejor me compro el foro ) ;D... ( es broma ehhh ).


Modo coña Off...

Os deseo a los candidatos , buenas maneras y temple.......esto ultimo es my importante, os lo digo desde el conocimiento de causa, pues modero en un foro de automocion y a veces resulta dificil moderar......pues aqui todo se mal interpreta. ;)

Suerte a todos ;)


playboy_bunny

Ooohhh, que mal lo levas conmigo, 1°- 500 euros son muy poquito, tienes que comprar mi voto eso en privado jejejejeje, y 2°- el viaje a cuba no me convence, me gustaria un viaje para el  nuevo hotel de Dubai, creo que nos vendría mejor a todos, no se si estarán de acuerdo conmigo los smarteros jijijiji,.


y sobre las camisetas mojadas, yo por mi amiga conchi (irenica), propongo quien vote por ella yo personalmente haré la fiesta de la camiseta mojada, jo, todo sea por las amigas jejejejeje., Y un viaje para Stuttgart para visitar la Mercedes y llevarse gratis 1000 euros de bono e invertir en todo para nuestros coches.

  Es buena propuesta o no? :-*


Cita de: ricardobike46 en 26 de Noviembre de 2008, 15:39:33 PM
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Queridos Amigos del foro....os presento mi candidatura y tendre el placer de representaros a todos , por un foro mas sexy 8) 8) y donde tengan cabida las primas de smartaper, los concursos de camisetas mojadas en las Kddas y el buen Yantar....  :D :D :D :D :D...todo esto lo hare si me dais vuestro voto y claro como no puede ser de otra manera os dare 500 euros y un viaje a Cuba a cada uno de los foreros a cambio de su voto y que apoyen mi candidatura :D :D :D :D ( juer mejor me compro el foro ) ;D... ( es broma ehhh ).


Modo coña Off...

Os deseo a los candidatos , buenas maneras y temple.......esto ultimo es my importante, os lo digo desde el conocimiento de causa, pues modero en un foro de automocion y a veces resulta dificil moderar......pues aqui todo se mal interpreta. ;)

Suerte a todos ;)



ricardobike46

Hecho..........Cambiamos viaje a cuba por 15 dias de Suite en el hotel Dubai :D :D :D :D :D :D y os parece bien ya que estamos generosos 3000 eurillos para gastos inesperados :D :D :D


Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.


Irenika

Cita de: playboy_bunny en 26 de Noviembre de 2008, 16:04:52 PM
Ooohhh, que mal lo levas conmigo, 1°- 500 euros son muy poquito, tienes que comprar mi voto eso en privado jejejejeje, y 2°- el viaje a cuba no me convence, me gustaria un viaje para el  nuevo hotel de Dubai, creo que nos vendría mejor a todos, no se si estarán de acuerdo conmigo los smarteros jijijiji,.


y sobre las camisetas mojadas, yo por mi amiga conchi (irenica), propongo quien vote por ella yo personalmente haré la fiesta de la camiseta mojada, jo, todo sea por las amigas jejejejeje., Y un viaje para Stuttgart para visitar la Mercedes y llevarse gratis 1000 euros de bono e invertir en todo para nuestros coches.

  Es buena propuesta o no? :-*







COMO TE QUIERO!!!

Votar por mi y Nati hace las camiseta mojada!!!!
y eso SI QUE NO ES COÑA!!!



SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Bueno asi que como ya habeis visto en mi vidio de campaña los que tengan los roadster tendremos mas poder y bueno como ya he dicho antes no me voy a esconder los que tengan un Coupe tendran trato especia que no es lo mismo que favoritismo ( me ha salido una rima y tooo ) ;D ;D ;D
Respecto a las primas y primos de Irenika no me fiava mucho hasta que los vea se tardara mucho ( otra rima ) ;D ;D
Lo de la camiseta mojada ya no puedo decir nada, pero me creeria mas si pisa a fondo el gaz ;D ;D ;D
Respecto a lo de la familia quien me conoce ya lo sabe que esto ya es una familia y si no llamo a la de los clavos que se lo esplique ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

jajaja y los que los tengamos exactamente igual????  ;D ;D ;D esto me esta gustando. aunque esas primas tienen pinta de ser simpaticas

Sopmac


vicen

Yo puedo prometer y prometo un calendario Smartero de chicos y chicas de este foro en desnudos integrales clarooooo,en chicos tengo a muchos ya que estan dispuestos a Campos,Oxte,el_tasis,vistabilbao entre otros que se han ofrecido cuando me escucharon la idea y en chicas a todas estan son mas lanzadas.