Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:49:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas... que he llegado.

Iniciado por OK Pearce, 04 de Febrero de 2008, 05:07:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OK Pearce

Pues eso, que me ha dicho un pajarito que esto existe, y aquí estoy.

Ya me conocéis, más o menos. Me llamo Javi, de Madrid, y tengo un F2

En fin, un abrazo a todos!

Javi

joselu

*Link Removed*

JosX


Jaume


ainda

Yo diría que ha sido un pajarraco ;)

A estas alturas... ¿y te presentas sin fotos? Muy mal, chico, muy mal... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

vistabilbao

Holitaaaa Javi esto se anima jejeje  ;D

newtonen

WELCOME!!! OK

Pero... alma de cántaro, como se te ocurre hacer una presentación sin fotos?!?!? :P :P

UN SALUDO Javi, esperamos ansiosos fotos de tu táper ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Bienvenido, a pasartelo bien y poner unas fotillos de presentación  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

¡Bienvenido!

Me he quedado con tu cara...

Je je je.

Saludos.

OK Pearce

jaja, gracias a todos por la bienvenida, y sobre todo al pajarraco!! jaja

A ver, solucionando lo de las fotos. No es un F2 muy especial. Sólo lo es para mí, que después de tres meses y pico de tenerlo, aún me da la risa cuando lo conduzco. Disfruto como un niño con él. No hago más que recomendar a la gente que se compre uno, hasta el punto que algún amigo me pregunta si me llevo comisión por ventas o algo así, jaja.

Es un Passion, de septiembre de 2006. Lo compré en concesionario Smart (El Plantío) con unos 9000 kms, en octubre pasado. Y feliz como un ocho hasta el momento.
La misión inicial de este pequeñín era proteger y quitar trabajo a mi otro coche, un MB que recientemente heredé de mi padre, y al cual tengo un inmenso cariño por motivos obvios. Mi padre adoraba su coche, le encantaba conducir y decidimos que su coche permanecería en la familia, siempre que pudieramos mantenerlo. Yo siempre había tenido cierta debilidad por el Smart, y alguna vez (antes de que falleciera) le comenté a mi padre la idea de comprar uno. Lamentablemente, él no ha llegado a verlo, pero sabemos, tal y como nos está haciendo disfrutar, que le habría encantado la compra. Mi padre siempre fue partidario de tener un segundo coche utilitario de poco gasto, para hacer la vida diaria. Siempre ha habido en casa un segundo coche de tipo urbano. Así que estoy seguro que lo habría disfrutado.

Bueno, basta de ladrillo. Las fotos:





Más fotos en mi galería photobuket:
http://s233.photobucket.com/albums/ee261/okpearce/smart/

Un abrazo a todos, y gracias de nuevo por la acogida

newtonen

Javi, cual es el 190 que hay junto al f2 en la galeria??

Me parece un 190 evo I, es posible???

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

eso parece, newtonen. menudo bicharraco!!!

una historia muy emotiva, OK_Pearce. es uno de los motivos más bonitos que he escuchado para tener un smart.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

OK Pearce

Sí, newtonen. Es el Evo I. :)

http://s233.photobucket.com/albums/ee261/okpearce/coche/

Mi padre lo compró con unos 30.000 kms en un conce de MB en Madrid, y fue su pasión hasta su muerte. Le encantaba conducir, y le encantaba su coche. Lo cuidaba con mimo y me lo ha legado prácticamente nuevo. Hoy tiene 140.000 kms. Por lo buen coche que es, y sobre todo, por lo que significaba para mi padre, decidimos conservarlo y cuidarlo como hacía él. Esa es la razón, en parte, de haber traido el F2. Descargar del trabajo diario y engorroso al 190, ya que nosotros viajamos poco al año, y nos movemos sobretodo por Madrid y en trayectos muy cortos.

La verdad es que en algunas fotos parece que al Smart le estuviera acechando un tiburón para comérselo, jaja

Un saludo newtonen (perdóname, que no conozco tu nombre) ;)



newtonen

Javi, me parece muy bonita tu historia, muy emotiva y, el coche, sin comentarios, sobran las palabras. Solo decirte que lo cuides mucho y lo conserves mucho tiempo en el mismo estado en el que está.

UN SALUDO ;)

P.D.: Me llamo Jesús

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

futura

Un bs.