Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:28:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de pastillas

Iniciado por gabrius, 12 de Noviembre de 2008, 01:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrius

Hola, bueno, tengo que pasar ya la revisión de los 50.000 km, joe...los km que le hago al pekeñín. Mi duda es, quiero cambiarle los frenos delanteros, ya estuve hablando cuando estuve en cantalejo con javi para ponerle unos galfer y pastillas por unos 250 €. Ahora mismo no quiero gastarme tanto dinero en cambiar incluso los discos, pero sí las pastillas, sabeis cuanto pueden salir solo unas Necto o Brembo para delante??Ya se que no frenará igual con los discos rayados y las pastillas que si solo le pones las pastillas, pero es que al paso que llevo...por el bien de todos espero poder comprarme una moto y darle un poco de relax al roady.

Sopmac


oxte

#2
las pastillas Necto Altas prestaciones, cuestan unos 48€ y si se nota.

Y si quieres unos discos baratitos ya sabes, 30€ con 20.000 Km, estan en Madrid.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

Cita de: gabrius en 12 de Noviembre de 2008, 01:13:02 AM
Hola, bueno, tengo que pasar ya la revisión de los 50.000 km, joe...los km que le hago al pekeñín. Mi duda es, quiero cambiarle los frenos delanteros, ya estuve hablando cuando estuve en cantalejo con javi para ponerle unos galfer y pastillas por unos 250 €. Ahora mismo no quiero gastarme tanto dinero en cambiar incluso los discos, pero sí las pastillas, sabeis cuanto pueden salir solo unas Necto o Brembo para delante??Ya se que no frenará igual con los discos rayados y las pastillas que si solo le pones las pastillas, pero es que al paso que llevo...por el bien de todos espero poder comprarme una moto y darle un poco de relax al roady.

el roady esta para disfrutarlo... si te compras una moto que sea por lo mismo :D